Hola a todos,
creo que aquí también se pueden publicar los baños de visitas. La mayoría seguramente tiene uno y se puede hacer toda una ciencia de todo.
Nuestro baño de visitas debería tener una puerta que se abra hacia afuera, así no hay que caminar alrededor de la puerta en un espacio ya de por sí estrecho.
El ancho interior no debería ser demasiado pequeño, para que haya espacio para pasar las páginas del periódico.
No debería faltar una extracción de olores para el espacio pequeño :eek _O
Aquí el espejo hecho en brillo y negro, para que combine medianamente con el lavabo:
Sobre el tema del papel pintado en el baño de visitas: creo que se puede hacer
Como el baño de visitas es muy largo, decidimos poner la pared de la entrada en diagonal. Esto crea una sensación de espacio mucho mejor en el pasillo y creo que le da un poco más de gracia.
Si miran bien la imagen de arriba, hice que instalen ahí el cuadro de fusibles. Así no tengo que colgar un cuadro en el pasillo como la mayoría para cubrirlo.
Debajo está la caja de regulación para la calefacción por suelo radiante. Se accede bien y esa caja absurda no está en el pasillo ni en el baño principal.
Ahora sobre la nicho iluminado;
me parece una pena que se gasten mucho dinero en griferías para el baño, pero que las malditas válvulas de cierre y mejor aún los contadores de agua estén a la vista en la pared.
Por eso estas cosas encontraron aquí un lugar, que es fácil de alcanzar (espejo magnético, fácil de quitar)
quizás una pequeña idea para la planificación del baño
Buena suerte