Hilo de fotos de baños - ¡Muestren sus fotos de baños!

• Erstellt am 20.03.2015 11:54:54

Grillhendl

22.07.2020 20:04:27
pero en realidad es un blanco ... pero de alguna manera no encaja igual. Bueno, era la cubierta de regalo más barata en el estándar. Quizás tenga que modificar un poco más allí

Ben-man

22.07.2020 21:36:26

Busca en Google "Sprühfolie", debería funcionar

South

18.09.2020 20:42:36
Copiado del propio hilo aquí En realidad estamos muy satisfechos con el baño. La pared de plantas desafortunadamente aún no está completamente cubierta - esperaba que creciera más rápido. Y todavía falta el armario blanco inferior, que irá desplazado hacia la derecha debajo de la encimera de roble. También me hubiera gustado tener una bañera nueva - solo por razones estéticas - pero tuvimos que apretarnos el cinturón y nos quedamos con la vieja del anterior propietario.

hausnrplus25

18.09.2020 22:30:22
¿Cuáles son las experiencias sobre cómo se debe crear/instalar una pared verde y cuánto tiempo tarda en crecer? ¡También me parece super bonito en las escaleras!

South

19.09.2020 10:39:01
Así que se trata solo de una pared de plantas DIY relativamente simple, nada súper impresionante. En el hilo "Resthofsanierung - on a budget" he descrito a grosso modo la estructura. Aún no puedo dar una experiencia real, porque todavía es muy pronto.

Las primeras impresiones son:

1. Nunca instalaría algo así sin riego automático; tendría que ir mínimo cada 2 días a regarlas a mano, ya que los pequeños bolsillos se secan rápido. Y por las aberturas estrechas, como una torpe impaciente, seguro que terminaría haciendo un gran desastre. Los modelos comunes que se pueden comprar tienen riego automático de todos modos.

2. Sin una instrucción concreta, es realmente un probar a ojo qué les gusta a las plantas. Actualmente las regamos cada 2 días durante 6 minutos, a fondo. Gracias al fieltro de los bolsillos, las plantas no se secan entre riegos. Espero que tampoco sea demasiada agua. Nuestras cintas no sobrevivieron. No sé por qué. Pensamos que era demasiada agua, por eso cambiamos el ciclo de riego de 1 vez al día a cada 2 días. Eso mató otra planta. Ahora la hemos reemplazado por otras plantas y esperamos. Otras plantas ya han crecido muy bien, probablemente pronto tendré que podarlas, otras todavía están igual. Me gustaría que el helecho brotara fuerte, pero hasta ahora no quiere. Tengo que decir que no tengo realmente mano para las plantas. Es decir, si a mí me funciona, cualquiera más lo consigue.

Creo que en medio año podré contar más.

Muchas gracias por las flores. Quería un "ambiente de cueva": gris oscuro/negro con madera cálida y mucho verde. Con música de selva correspondiente. Pero también hay que gustar de lo oscuro. Creo que sobre esto hay opiniones muy divididas.

ypg

19.09.2020 11:30:36

Pude abrirlo ahora..,
Creo que una planta trepadora con hojas bonitas, plantada en la parte inferior del recipiente y guiada hacia arriba con alambres, funciona igual de bien y no es tan exigente en cuanto al cuidado.