Sí, todos los ángulos y esquinas no los había querido así en el baño de ensueño, eso se debió a nuestro deseo de tener una ducha grande (120x100), que debía ubicarse donde no hubiera techo inclinado, y aun así quería la bañera en posición inclinada.
Entonces quedó un pequeño rincón detrás. Nos ofrecieron tapiarlo para que se viera más armonioso, pero con eso perderíamos el único espacio de almacenamiento. Planeamos construir un cajonero bajo en ese pequeño rincón y cubrirlo otra vez con madera de roble. Allí se puede esconder la mayoría de las cosas y encima poner algo decorativo. El espacio que queda protegido a la vista detrás de la ducha puede tener una barra para colgar ganchos, donde colocaremos albornoces y similares.
Si hubiera tenido 5 m² más disponibles, me lo habría gustado un poco más abierto, pero dadas las circunstancias estoy muy satisfecha con el resultado.
P.S.: Esto también parece un poco más extremo de lo que en realidad es, porque para las fotos saqué mi objetivo gran angular. Y aunque en realidad soy una fotógrafa de retratos muy sólida, con esta lente no logro manejarme muy bien.