Aquí el espejo elaborado en brillo y negro, hecho para que encaje más o menos con el lavabo:
Sobre el tema del papel pintado en el aseo de invitados: creo que se puede hacer
Como el aseo de invitados es muy largo, decidimos poner la pared en la entrada en diagonal. Esto crea una sensación de espacio mucho mejor en el pasillo delante y creo que le da un poco más de estilo
Si se mira bien en la imagen superior; hice que instalaran ahí la caja de fusibles. Así no tengo que colgar un cuadro en el pasillo para cubrirla como la mayoría
Debajo está la caja de control para la calefacción por suelo radiante. Se accede bien y esa caja molesta no está en el pasillo ni en el baño principal.
Ahora sobre el nicho iluminado;
me parece una pena que se instalen griferías caras en el baño, pero que se vean las malditas llaves de paso y, lo peor, los contadores de agua en la pared.
Por eso estas cosas encontraron aquí un lugar, que es fácilmente accesible (espejo magnético, fácilmente removible)
quizás un pequeño estímulo para la planificación del baño
Buena suerte
Hola,
Vuestro grifo me parece que hace salir el agua como agua de manantial... si es así, ¿tenéis problemas con salpicaduras? ¿Evitarías algo así para el baño principal?
Saludos cordiales,
Merlin