Uwe82
05.08.2015 14:48:40
Así que para mí, el aspecto práctico ya sería un motivo de exclusión. También un garaje prefabricado como sótano costaría 20k, además la excavación, la capa de grava/fundamento. Luego tengo que ir siempre de la casa al garaje y una escalera de caracol estrecha (si no sería demasiado restrictiva) hacia abajo. Entonces prefiero gastar otros 20k y tener mi casa con sótano, cuyas habitaciones podría usar tal vez más tarde como espacio habitable o de hobby.
Y creo que el añadido de Lexmaul también es una idea, porque la excavación es más amplia que el garaje, así que entra en la casa. Por lo tanto, debe ser rellenado y compactado de nuevo. Estamos tratando el tema justo debajo de nuestro sótano, un cambio de suelo más compactación posterior tampoco es barato.
Y creo que el añadido de Lexmaul también es una idea, porque la excavación es más amplia que el garaje, así que entra en la casa. Por lo tanto, debe ser rellenado y compactado de nuevo. Estamos tratando el tema justo debajo de nuestro sótano, un cambio de suelo más compactación posterior tampoco es barato.