ypg
14.01.2019 20:16:07
Para ser sincero, el plano no me entusiasma en absoluto.
No me parece tan malo. Al fin y al cabo es un piso. Como dice 11ant: ahí cuentan otras prioridades. Por ejemplo, el rendimiento de capital por m². Y seamos honestos: hay pisos que tienen un pasillo larguísimo, con pocas posibilidades de abrir o cambiar algo. Se deslizan prácticamente junto a otros pisos.
Realmente no sé qué piensan algunos arquitectos: baño principal justo en la entrada y dormitorio en el otro extremo... ¿Quién hace esas tonterías?
En primer lugar, no es un baño principal, sino el baño familiar. Pensado para una pareja con hijo. O una pareja a la que le gusta el espacio amplio. Pero tienes razón: para nosotros, que construimos casas unifamiliares y criticamos, eso ya es otro nivel.
No me lo puedo imaginar para nada en este momento, no entiendo a qué te refieres. El baño tampoco se puede mover arbitrariamente, porque las tuberías de agua, etc., recorren toda la casa.
A mí no me molestan los 8 m hasta el baño, al contrario. Especialmente para dos + x eso no tiene que estar uno al lado del otro.
Eso no es correcto. El desagüe tendrá su bajante justo ahí, pero las tuberías de agua sí se pueden adaptar. Así que, por ejemplo, el inodoro podría colocarse a la derecha del conducto.
Y me gusta mucho tu propuesta inferior. De hecho, planificaría una ducha allí, y solo una bañera y la lavadora en el baño grande. Como ya ha sugerido Climbee.