borxx
20.04.2021 18:04:48
Solo para hacer un cálculo aproximado: la nueva superficie pura sería alrededor de 95 m² más balcón en el diseño. Si planificamos de manera muy conservadora sin pendiente, sin una fachada de ventanas gigantesca (me parece genial, pero más bien sobre la costa de Australia o sobre los viñedos que en una zona residencial en el Ruhr) y sin voladizos... la mayoría probablemente llegarían con los actuales, probablemente ya demasiado bajos 2.000 €/m², a al menos 200.000 € para la ampliación. Si ahora además tomamos solo los 15 m de barandillas de vidrio en el balcón, que probablemente cuestan 1.000 €/m, la fachada de ventanas que encarece un poco todo, entonces eso se lleva mucho dinero.
A esto se sumaría una rehabilitación integral de 170 m² con un techo nuevo, etc., y ahí tampoco se trata necesariamente de un estándar cuando se ven elementos de vidrio de dos pisos de alto o los voladizos que sobresalen alrededor de las ventanas. Según mi intuición, el presupuesto está equivocado independientemente de si gusta o no.
Personalmente, además de la ampliación lateral, que ya se ha mencionado aquí, tal vez también pensaría en crear solo una escalera, y sobre eso quizás ampliar el ático con una habitación mediante una buhardilla y utilizarlo como un entresuelo de trabajo, por ejemplo. Balcón en la planta alta, entonces tal vez en el lado del hastial?
A esto se sumaría una rehabilitación integral de 170 m² con un techo nuevo, etc., y ahí tampoco se trata necesariamente de un estándar cuando se ven elementos de vidrio de dos pisos de alto o los voladizos que sobresalen alrededor de las ventanas. Según mi intuición, el presupuesto está equivocado independientemente de si gusta o no.
Personalmente, además de la ampliación lateral, que ya se ha mencionado aquí, tal vez también pensaría en crear solo una escalera, y sobre eso quizás ampliar el ático con una habitación mediante una buhardilla y utilizarlo como un entresuelo de trabajo, por ejemplo. Balcón en la planta alta, entonces tal vez en el lado del hastial?