Musketier
09.04.2015 13:58:03
Veo lo mismo que Wastl.
El argumento con los estacionamientos puedo entenderlo hasta cierto punto, si realmente representa un problema.
Porque al menos en la zona de construcción de Musketier, que fue quien mencionó el problema, no lo es. Hay suficientes estacionamientos públicos a menos de 100 m de distancia. Y si realmente tengo visitas que tienen dificultad para caminar, siempre puedo despejar mi propio estacionamiento y aparcar mi coche en los espacios públicos. Para eso están.
Ahora mismo tienes razón. Si serán suficientes en caso de que no todos puedan aparcar en la calle, está por verse.
¿Alguna vez has mirado el plan urbanístico? Toda la zona está catalogada como una área de tráfico calmado. Pero lamentablemente, nadie lo ha implementado (todavía).
Sí, también hay otras tonterías escritas ahí. Solo que lo que realmente sería útil, como la creación del parque infantil indicado en el plan urbanístico, no se está llevando a cabo.
Hasta ahora, en mi opinión, la velocidad funciona bastante bien aquí. Durante el día, cuando los niños juegan afuera, (excepto la cartero y los servicios de mensajería) todos conducen con bastante cuidado. Y los conductores de mensajería tampoco respetarían la zona de tráfico calmado.
De alguna manera he revelado demasiado, porque ya me están echando en cara mi propio plan urbanístico.