Solicitar calle de juegos...

• Erstellt am 04.04.2015 19:42:42

Musketier

07.04.2015 07:09:48
En nuestra zona residencial ya surgió la pregunta de si no deberíamos convertir nuestra calle en una calle de juegos. No me pareció necesariamente bueno. Por un lado, casi todos los propietarios de viviendas tienen niños pequeños y ya conducen bastante despacio. Por lo demás, casi ningún extraño atraviesa la calle, salvo la cartera y los servicios de paquetería, que generalmente van bastante rápido.
A cambio, no se permite estacionar en la zona de tráfico calmado. Aunque tenemos junto a nuestro garaje doble dos plazas libres en la entrada. Sin embargo, de vez en cuando sucede que los visitantes aparcan en la calle. En muchos otros en la zona residencial es aún más extremo, ya que inicialmente sólo tienen plazas para sus propios coches.

Final

07.04.2015 10:11:58
Con nosotros (es decir, mis padres) también fue un callejón sin salida y después de que todos allí construyeran, se solicitó que se convirtiera en una calle de juegos. Después de aproximadamente 25 años, finalmente se logró y se convirtió en una calle de juegos. Pero como muchas otras calles en la zona también se convirtieron en calles de juegos, creo que se debió menos a la solicitud. Más bien se replanteó/cambió todo el trazado de la calle.

Musketier

07.04.2015 11:01:27

Tiene sentido, cuando todos los niños crecen y dejan la casa, entonces las mamás y los papás pueden jugar alegremente en la calle.

Wastl

07.04.2015 11:25:21
Conseguir una solicitud para una zona de tráfico calmado en un área de desarrollo nueva es difícil. Nosotros también lo intentamos y fracasamos. ¿Por qué? Una zona de tráfico calmado requiere tal señalización en el plan de urbanización. Mi solicitud fue mucho antes de la construcción de las calles (se podría haber prescindido de diferentes pavimentos, revestimientos de calles, etc.) pero no tuvo éxito, ya que de lo contrario el plan de urbanización tendría que haber sido replanteado / modificado. De este modo, las calles ya no estarían en la infraestructura para los residentes y cada residente podría demandar contra las contribuciones de infraestructura. ¿Por qué una zona de tráfico calmado? Porque para los foráneos, incluido el tráfico de reparto, queda claro que se juega en las calles. Porque los coches ya no pueden estacionar de manera desordenada en el bordillo rebajado. ¡Porque es un concepto exitoso para la simbiosis entre el tráfico de automóviles y el uso de la calle!

Bauexperte

07.04.2015 13:14:02
No lo sé... en realidad estoy bastante contento cuando los gases de los autos desaparecen rápidamente. Por eso, la argumentación a favor de la calle de juegos no me convence del todo. Además, se suma el problema de estacionamiento descrito por Musketier.

Me imagino que si hubiera construido como residente en una calle así... nuestros hijos ya son adultos... y todavía tengo el ruido de los juegos frente a la puerta de casa, en el jardín... durante todo el año. No me malinterpretes, me encantan los niños; pero también me alegré de poder volver a decidir sobre mi vida (al menos en su mayoría) cuando nuestros bebés dejaron la casa. Esto también incluye cierto grado de tranquilidad lejos del bullicio laboral.

Saludos, experto en construcción

EveundGerd

07.04.2015 14:14:13
La calle de al lado es una zona de juegos. La calle que conduce desde la derecha a esta zona de juegos es un camino privado y no puede ser transitado por el público. Existen excepciones a favor de los residentes de la zona de juegos. A la izquierda de la zona de juegos comienza el camino oficial.
Todo ha sido señalizado correctamente por el municipio local.
Los residentes con niños mayores suelen correr y jugar diariamente por su zona de juegos y aparcan de cualquier manera. Los niños no pueden jugar bien. Constantemente hay vehículos bloqueando el paso.

Aparte de que casi todos los conductores del área de nueva construcción no conducen más despacio por nuestra calle. ¿Zona 30? ¿Qué es eso?

Por lo tanto, hemos solicitado poder instalar reductores de tráfico mediante bolardos u obstáculos, siguiendo el modelo holandés. El municipio está actualmente revisando el asunto con la autoridad responsable de la seguridad vial en nuestra zona.
Con mucha suerte, esto también evitará en el futuro el tráfico de paso que cree que puede acortar 200 m.