Las cantidades son solo estimadas. ¿Están bien las estimaciones?
Faltan los costos adicionales de construcción (sobre esto puedes encontrar mucha información rápidamente) y desafortunadamente representan entre un 10% y un 20% más de los costos de construcción de la casa. Pero ya tienes una buena orientación. Ustedes tienen capital propio y la ventaja de la edad: una opción como una tasa fija a 30 años al precio de una a 15 años sería bastante adecuada para ustedes. Así también funcionaría la amortización objetivo de ~1200. Sin embargo, al hacer un cálculo aproximado ya están bastante al límite: necesitarán un crédito de más de 400.000 €.
Me refería a los costos adicionales de construcción, que faltan. Dependiendo de la excavación y los costos de eliminación, puede variar. Yo mismo no he construido, pero he calculado 50k para eso. También falta la cocina, 15 - 20k.
Me refería a los costos adicionales de construcción que faltan. Dependiendo de la excavación y los costos de eliminación, puede variar. Yo personalmente no construí, pero calculé 50k para eso. También falta la cocina, 15-20k
Él había mencionado la cocina; el garaje ya lo había señalado como una posición para ahorrar. Los costos adicionales de construcción deben entenderse en porcentaje, para una casa de aproximadamente 300.000 € son 50.000 € seguramente razonables. Si los 150 m² son posibles por ese precio es otro asunto; tal vez también se debería calcular con 140 m².