RobertStrande
14.04.2016 22:25:41
¡Moin Moin!
Estamos proyectando una casa unifamiliar con 172 m2 de superficie habitable aquí en el norte con un promotor experimentado.
Quiero construir Kfw55 y utilizar la subvención correspondiente.
Me ha sorprendido el precio total ofrecido de 27.965 EUR para la siguiente instalación:
Viessmann - Vitocal-200-A + (bomba de calor aire-agua)
Viessmann - Vitovent 300-F (ventilación central controlada de espacios habitables + recuperación de calor)
Me acreditan 2000 EUR por la caldera de condensación de gas.
Mis preguntas:
1. ¿Es un precio adecuado? Como dije, me ha sorprendido.
2. ¿No cumpliría también la técnica de caldera de condensación de gas con termosolar + ventilación controlada de entrada y salida con recuperación de calor el requisito KFW55? (Aislamiento adicional correspondiente disponible)
Necesito urgentemente su consejo.
¡Gracias de antemano!
Estamos proyectando una casa unifamiliar con 172 m2 de superficie habitable aquí en el norte con un promotor experimentado.
Quiero construir Kfw55 y utilizar la subvención correspondiente.
Me ha sorprendido el precio total ofrecido de 27.965 EUR para la siguiente instalación:
Viessmann - Vitocal-200-A + (bomba de calor aire-agua)
Viessmann - Vitovent 300-F (ventilación central controlada de espacios habitables + recuperación de calor)
Me acreditan 2000 EUR por la caldera de condensación de gas.
Mis preguntas:
1. ¿Es un precio adecuado? Como dije, me ha sorprendido.
2. ¿No cumpliría también la técnica de caldera de condensación de gas con termosolar + ventilación controlada de entrada y salida con recuperación de calor el requisito KFW55? (Aislamiento adicional correspondiente disponible)
Necesito urgentemente su consejo.
¡Gracias de antemano!