face26
08.10.2021 11:48:36
Es decir, donde después del equilibrio térmico he definido o ajustado la máxima calefacción por habitación, pongo el regulador de temperatura al máximo. A menos que quiera que en una habitación esté un poco más fresco, entonces bajo la temperatura. ¿Es correcto?
Honestamente, también me parece un abuso lo que se les ha impuesto a los propietarios. Quiero hacer mi vida más sencilla, no más complicada.
Sí, se puede ver así o no. Compáralo con una computadora o internet / dispositivos modernos con los que hoy en día casi no se puede funcionar sin registrarse por internet o app. No todo el mundo puede manejar eso desde que nace. Nuestro mundo se está volviendo más técnico, lo que requiere ciertos conocimientos o aprendizaje o pagas a alguien por ello.
El problema actual es que quienes instalan la bomba de calor a menudo no tienen suficiente conocimiento/experiencia y mucho trabajo, por lo que el instalador suele decir: "sí, lo ajusté más o menos, el resto se puede regular con el termostato" (claro).
Por favor, infórmate sobre el equilibrio térmico por separado en un motor de búsqueda.
El principio es que se abre todo completamente. (Luego debería hacer calor en casi todos lados, si hace calor en todas partes entonces se podría bajar la temperatura de impulsión, etc.) Y luego se empieza a cerrar lentamente y uno por uno hasta que las habitaciones tienen las temperaturas adecuadas. (también muy simplificado) Como el sistema es lento, hay que esperar un día después de cada cambio para poder notar las modificaciones. Además, la radiación solar u otros factores pueden influir en el resultado.
Pero si se ha hecho bien y el sistema no está dañado de otra manera, se pueden dejar los reguladores de habitación abiertos al máximo o incluso retirar los actuadores.