Danhaus, Heinz von Heiden y Scanhaus Marlow son ya una mezcla bastante variada,
Ehm, el OP habla de , una pequeña diferencia...
Vaya, ajá. Qué error tan vergonzoso al leer rápido. El "pequeña" antes de la diferencia merece incluso comillas. Por lo tanto, también debo relativizar mi elogio anterior ...
Que estén abiertos a considerar a Holzer y Steiner en igualdad de condiciones es muy bueno.
... en la medida en que el OP es todavía un principiante más necesitado de apoyo de lo que temía antes.
Danhaus es un Holzer bastante recomendable, que para mí ya resultó competitivo frente al Steiner Viebrockhaus. Scanhaus Marlow, en cambio, es un proveedor barato con un nivel similar a casas para construir y terminar tú mismo. [...] No compararía Danhaus con Scanhaus Marlow, me vendría más a la mente Hanse Haus.
Lamentablemente, Danwood tampoco es una comparación adecuada para Scanhaus Marlow, aunque en sentido contrario incluso. Porque mientras Scanhaus Marlow es solo un proveedor límite de economía, Danwood en mi opinión juega de forma inquietante con la visión romántica de casetas de jardín exageradas, más que con una vivienda completa tolerada con todos los ojos cerrados. Incluso al lado de Scanhaus, Danwood no me parece "satisfactorio" y me hace temer lo peor respecto a la confianza en los folletos por parte del OP en esta comparación. Realmente es un golpe de suerte a un corte transversal de basura; es difícil encontrar algo más de principiante.
Por lo tanto, recomiendo al OP abrir un nuevo hilo con el cuestionario rellenado y rezo con todos los buenos espíritus para que ...
queremos construir y actualmente mantenemos las primeras conversaciones con proveedores correspondientes. Hasta ahora hemos hablado con tres empresas
... no se entienda en el sentido de un Premium Super-GAU peor escenario, haber comenzado las conversaciones con proveedores antes de tener un terreno concreto.