taxpayer
17.05.2016 20:37:38
Horrible. Simplemente horrible. Lo siento mucho por ti/ustedes.
Hoy en día entran a robar en cualquier momento. Que pase un sábado al mediodía no es raro.
Son bandas de terroristas. También andan saqueando aquí en Velbert. Me molesta muchísimo.
Pero la policía prefiere hacer maratones de radares......Atraparlos a los ladrones parece ser demasiado difícil para ellos.
Robo y hurto: también tuve mucho miedo durante la fase de construcción.
No estaba asegurado. En aquel entonces tuve noches sin dormir, justo cuando las valiosas partes de la calefacción estaban aquí y aún no estaban instaladas.... por precaución estuve con Luma y cinco mantas unas noches en la obra (¡frío, temblando!)
Ahora que me he mudado, tengo el paquete completo, seguros a valor nuevo en todas partes. Si entran a robar: recibiremos el valor nuevo. Los daños por intentos de robo fallidos: también se pagan. En caso de daños elementales, agua (una casa de madera con estructura y daños por agua rápidamente se convierten en pérdida total, creo que con "30 cm de inundación en la planta baja" sería suficiente para mí) o incendio/sobretensión/tormentas (jaja) se construye una casa nueva. Para mí el riesgo de eso en relación con el valor es demasiado alto, prefiero pagar unos euros más al mes.
Desde el punto de vista del seguro, la fase de construcción es crítica, especialmente para componentes que aún no están unidos al edificio (herramientas, material).
Todavía tengo miedo de los robos, aunque todo fue construido con cerraduras de seguridad y demás, y ahora tengo un pequeño sistema de alarma.... Mientras las bandas puedan actuar sin control como lo hacen aquí, mi miedo no disminuirá.
Les deseo todo lo mejor.
Thorsten
... Lo siento, pero tengo que preguntar, mientras la calefacción o lo que sea no esté aceptado por ustedes, ¿no es ese el riesgo del constructor y no el suyo...? ¿O estoy equivocado?
Saludos