Costos adicionales al comprar un terreno - ¿impuesto predial?

• Erstellt am 15.05.2016 01:09:12

Umbau-Susi

16.05.2016 13:06:00

La variante de ahorro también debo adoptarla sin falta

Legurit

17.05.2016 17:16:00
Entonces... me he informado un poco. ¿Cuánto pagan ustedes por su seguro de hogar que ofrece un reemplazo del valor al 100%? He encontrado algunos que en caso de siniestro reembolsan el 40%.

T21150

17.05.2016 19:24:04

Horrible. Puro horror. Lo siento mucho por ti/ustedes.

Hoy en día entran a robar a cualquier hora. El sábado al mediodía no es nada raro.

Son bandas terroristas. También merodean aquí en Velbert. Me disgusta enormemente.
Pero la policía prefiere hacer maratones de radares... Atraparlos parece ser muy difícil para ellos.

Robo y hurto: durante la fase de construcción también tuve mucho miedo.
No estaba asegurado. En ese entonces pasé noches sin dormir, especialmente cuando las valiosas partes de la calefacción estaban aquí y aún no se habían instalado... entonces por precaución estuve algunas noches en la obra con Luma y 5 mantas (frío, ¡temblaba!)

Ahora, después de mudarme, tengo el paquete completo, con seguros a valor nuevo en todas partes. Si entran a robar: recibimos el valor nuevo. Los daños por intentos fallidos de robo también se pagan. En caso de daños elementales, agua (la casa de madera y daños por agua rápidamente resultan en pérdida total, creo que con solo 30 cm de inundación en la planta baja es suficiente para mí) o incendio de la casa / rayo / tornados (jaja) se construye una casa nueva. Para mí el riesgo de algo así en relación al valor es demasiado alto, prefiero pagar algunos euros más al mes.

Desde el punto de vista del seguro, la fase de construcción es crítica, especialmente para componentes que aún no están integrados en la estructura (herramientas, material).

Hasta hoy tengo miedo a los robos, aunque todo se construyó con cerraduras de seguridad y similares y ahora tengo una pequeña alarma... Mientras las bandas puedan continuar merodeando sin restricciones como lo hacen ahora aquí en el país, mi miedo no disminuirá.

Todo lo mejor para ustedes.

Thorsten

Musketier

17.05.2016 19:31:25
Solo como indicación, nuestro GU tenía las mismas cerraduras para todos los BV. Después de enterarme de eso, ya no almacené herramientas costosas. También durante la pausa del almuerzo las puertas estaban abiertas y no había ningún trabajador. Cualquiera podría haberse servido de las herramientas.

Legurit

17.05.2016 19:49:38
Thorsten, ¿cuánto te cuesta el seguro de hogar al mes?

T21150

17.05.2016 19:57:12

Pagamos 190,72 euros al año por ello. Son: 15,90 euros al mes. Para una suma asegurada de 70.000. Sustitución por valor nuevo.

Como no somos ricos (después de construir la casa aún menos) y no tenemos muebles antiguos de lujo ni almacenamos objetos de valor relevantes aquí, la suma asegurada está bien.

Ya he tratado esto con el experto en seguros, lo hemos valorado todo y añadido un margen de seguridad.

Con Stark-Regen Plus (más bien no esperado, muy barato) y daños por terremotos al contenido del hogar (aquí 20% de franquicia), aunque los terremotos en Velbert son raros.