Sí, mi hermosa herramienta... más de 3.000 euros en daños...
Sábado al mediodía...
Horrible. Puro horror. Lo siento mucho por ti/ustedes.
Hoy en día entran a robar a cualquier hora. El sábado al mediodía no es nada raro.
Son bandas terroristas. También merodean aquí en Velbert. Me disgusta enormemente.
Pero la policía prefiere hacer maratones de radares... Atraparlos parece ser muy difícil para ellos.
Robo y hurto: durante la fase de construcción también tuve mucho miedo.
No estaba asegurado. En ese entonces pasé noches sin dormir, especialmente cuando las valiosas partes de la calefacción estaban aquí y aún no se habían instalado... entonces por precaución estuve algunas noches en la obra con Luma y 5 mantas (frío, ¡temblaba!)
Ahora, después de mudarme, tengo el paquete completo, con seguros a valor nuevo en todas partes. Si entran a robar: recibimos el valor nuevo. Los daños por intentos fallidos de robo también se pagan. En caso de daños elementales, agua (la casa de madera y daños por agua rápidamente resultan en pérdida total, creo que con solo 30 cm de inundación en la planta baja es suficiente para mí) o incendio de la casa / rayo / tornados (jaja) se construye una casa nueva. Para mí el riesgo de algo así en relación al valor es demasiado alto, prefiero pagar algunos euros más al mes.
Desde el punto de vista del seguro, la fase de construcción es crítica, especialmente para componentes que aún no están integrados en la estructura (herramientas, material).
Hasta hoy tengo miedo a los robos, aunque todo se construyó con cerraduras de seguridad y similares y ahora tengo una pequeña alarma... Mientras las bandas puedan continuar merodeando sin restricciones como lo hacen ahora aquí en el país, mi miedo no disminuirá.
Todo lo mejor para ustedes.
Thorsten