Él quiere tenerte en un estrangulamiento para que luego su precio de farmacia sea la única opción.
O es eso o necesita dinero, la próxima factura a cuenta sería exigible tras la presentación de la solicitud de construcción. Admito que en la primera cuota hice esperar un poco demasiado. Quizás eso haya causado cierto malestar. Por otro lado, siempre adelanto pagos hasta la estructura en bruto...
Monolítico, pura molestia. ¿Puedes cambiar aún de caballo?
Al menos no recibiría más recomendaciones de mi parte.
Bueno, el contrato con el consumidor está firmado, así que si ahora cancelo (una causa importante para el legislador probablemente aún no sea), él podría quedarse con el 5% sin haber hecho nada...
Ahora me parecería una reacción exagerada. También dijo que deberíamos aclararlo personalmente en la reunión de planificación de la ejecución, posiblemente incluso con el fabricante de ventanas. Así que tal vez aún haya alguna posibilidad.
Solo queda la pregunta, ¿son las alturas de las ventanas relevantes para la solicitud de construcción, o si el permiso de construcción se basa en documentos con una altura de ventana de 2,25 m, puedo cambiar a 2,32 m o viceversa? ¿Alguien lo sabe?
No sé qué está pasando ahora con el GÜ, normalmente siempre se han mostrado muy flexibles y comprensivos.
Buena suerte
Tolentino