Bentovic
19.05.2017 17:55:32
Hola a todos,
nosotros, mi esposa, nuestro hijo de 2 años y yo estamos planeando la compra de una casa. Actualmente hay un inmueble en la lista reducida.
Breve resumen:
pequeña casa adosada de 90 m² de los años 30, 2 plantas + desván y sótano.
PL - Cocina, recibidor y sala de estar
PS - 3 habitaciones
Conexión de gas en la casa (sótano) disponible, las tuberías aún deben ser instaladas completamente. Se renovarán paredes y revestimientos de suelo.
Las calefacciones deben ir empotradas en la planta baja y primera planta. En el sótano y opcionalmente en el desván la instalación será superficial.
¿Se puede dar una cifra aproximada de los costes que pueden surgir?
Si la casa está vacía, ¿con qué tiempo de trabajo se debe contar? (hacer canaletas y emplastecer incluido)
Revestimientos de suelo y empapelado, por supuesto, excluidos.
Saludos
Stephan
nosotros, mi esposa, nuestro hijo de 2 años y yo estamos planeando la compra de una casa. Actualmente hay un inmueble en la lista reducida.
Breve resumen:
pequeña casa adosada de 90 m² de los años 30, 2 plantas + desván y sótano.
PL - Cocina, recibidor y sala de estar
PS - 3 habitaciones
Conexión de gas en la casa (sótano) disponible, las tuberías aún deben ser instaladas completamente. Se renovarán paredes y revestimientos de suelo.
Las calefacciones deben ir empotradas en la planta baja y primera planta. En el sótano y opcionalmente en el desván la instalación será superficial.
¿Se puede dar una cifra aproximada de los costes que pueden surgir?
Si la casa está vacía, ¿con qué tiempo de trabajo se debe contar? (hacer canaletas y emplastecer incluido)
Revestimientos de suelo y empapelado, por supuesto, excluidos.
Saludos
Stephan