Citar tampoco funciona, así que sin:
Sobre el área de estar: la distancia entre el sofá y la pared debería ser de 4 m. Esa fue nuestra indicación. Desafortunadamente, aún no tengo las medidas exactas, pero no debería ser menos. ¡Eso espero!
El terreno: sí, ¿a quién le molesta si la casa no está paralela a la calle? No lo sé, y a nosotros tampoco realmente. Pero al principio es algo raro de imaginar. Sin embargo, perderíamos mucho jardín al sur si la colocáramos como en el plano.
El pasillo: también fue mi primera impresión. ¡Bastante largo! Aunque me preocupo más por la estética (¿en forma de tubo?) que por la luz. La puerta principal también tendrá paneles de vidrio laterales, y la puerta hacia el área de estar probablemente también. ¿Será suficiente?
Todavía no sabemos exactamente dónde va la entrada al trastero detrás del carport, pero al lado tiene sentido. Primero hay que decidir si carport o garaje. Y también la cubierta de la terraza será diferente, de madera. Me parece bastante clásico y en madera podría combinar mejor con el posible carport y/o una cubierta para la entrada.
Saludos cordiales