1. Plano de diseño casa unifamiliar 150 m²

• Erstellt am 02.02.2017 21:11:30

ypg

06.02.2017 00:02:36
Bueno, tú vienes desde los tiempos de la abuela... me ahorro ahora la excursión por la historia del frigorífico y las despensas en pisos de varios niveles...

¿Es la primera vez que estás en foros?
¡Me parece que no te gusta que otras opiniones queden sin rebatir!
Por cierto, si se te puede dar más credibilidad respecto a tu opinión, deberías cambiar tu avatar en cuanto a tu profesión.

Saludos

Robbaut

06.02.2017 06:35:23

Ahora tuve que mirar primero y luego reír un poco, gracias

kaho674

06.02.2017 09:08:13
Me interesarían las experiencias con una ventana de esquina de este tipo. Estamos planeando una casa nueva y me pregunto si realmente es tan genial. Probablemente sea una tontería, pero soy bastante escéptico respecto a la estabilidad. Ya estamos contentos de que nuestras puertas de terraza simples no se hayan deformado. ¿Todo encaja perfectamente y no se dobla nada? ¿Y qué pasa con la decoración, es decir, las cortinas? ¿Se pueden colocar alrededor de la esquina? Aunque suena banal, ¿no queda raro? ¿Cuál es la ventaja de esta variante de esquina? ¿Sólo que la vista exterior es diferente?

j.bautsch

06.02.2017 12:07:56
eso también me lo he preguntado, aunque me parecen agradables de ver, ¿qué tan prácticas son realmente?

11ant

06.02.2017 12:27:07

Lo último es en verdad el único atractivo. Probablemente las ventanas redondas son mayormente en las escaleras porque tampoco hay respuesta para la cuestión de las barras para las cortinas allí.

Las puertas de terraza son una comparación poco apropiada en cuanto a que las dos hojas deben encajar una en la otra, en la ventana de esquina hay, en la medida que no sea un elemento fijo, una barra firme en medio, de lo contrario solo podría abrirse hacia afuera. También sería posible hacer el acristalamiento en esquina, pero comparto tus dudas sobre la estabilidad. En principio, algunos perfiles pueden unirse a inglete; donde esto es posible, también es estable. Sin embargo, yo preferiría modelos con un perfil especial de esquina de una sola pieza.

La rigidez contra la deformación tiene que ver con la gravedad. La gravedad obviamente aumenta con el peso de los elementos. La relación ancho : alto también juega un papel, más exactamente: no en relación con la altura total, sino con la distancia entre las bisagras. En el peor de los casos se usan bisagras de puerta principal para perfiles de ventana, pero eso no queda elegante y también elimina el tema del "volteo".

A los constructores suelo aconsejarles la solución de poner mejor un pilar en la esquina y cubrirlo con el color de los marcos de las ventanas. En el caso clásico de "revoque blanco, marcos antracita", es una solución estética convincente en conjunto: llevar el dintel de la ventana en esquina es primero un gasto costoso. Y segundo, las caras de sorpresa ante la cuestión de las cortinas son análogas para las persianas.

Por lo tanto, debo restringir mi aprobación a la idea de colocarla en el dormitorio: eso requeriría prácticamente persianas correderas.

11ant

06.02.2017 12:39:11

P.D. [El tiempo para editar lamentablemente ha expirado]: me refería a ventanas de esquina abatibles "de una sola pieza".