Zinspoker - ¿Largo plazo o corto plazo?

• Erstellt am 26.08.2022 09:20:06

Tassimat

29.08.2022 10:55:58
Ajá, ¿13 sueldos más la paga extra de Navidad y las vacaciones? Ya veo. El decimotercer sueldo también se grava de manera diferente, por lo que queda menos neto.

altbaucharme

29.08.2022 10:58:18

No, eso desafortunadamente no es así. Somos trabajadores transfronterizos, no estamos sujetos a la legislación fiscal alemana y el sector público en Luxemburgo es un caso especial, especialmente en lo que respecta a los impuestos (por ejemplo, una tasa impositiva personal del 11%) y los pagos extraordinarios. Por eso también nos atrae el sur de Bitburg.

Oetti

29.08.2022 11:02:08

El comentario no iba dirigido a ti =) Personalmente, con ese ingreso yo no me preocuparía mucho por el precio de compra y simplemente compraría. Pero ten en cuenta que los salarios tampoco son un camino de una sola dirección y que aquí también pueden surgir problemas, retrocesos o recortes. Y otra vez mi advertencia: cuanto más energía necesite una propiedad, más difícil será venderla en el futuro.

Kokovi79

29.08.2022 11:58:08

No lo entiendo. Básicamente se pagan adelantos mensuales a la hacienda pública, mientras que la imposición definitiva se determina con la declaración de impuestos. ¿No cuentan entonces solo las sumas anuales?

Maschi33

29.08.2022 12:26:58

Pero lo del NHE prospectivo es todo teoría. Primero tienen que tener descendencia, entonces la cuenta seguramente será diferente (+ gastos mucho más altos). Personalmente, nunca contaría con dos salarios a tiempo completo de forma constante en ese tipo de valoraciones. Eso no es realista.

Pero eso no es decisivo en vuestro caso, el dinero debería seguir siendo suficiente.

hauskauf1987

29.08.2022 12:47:33
También preferiría calcular con 1,5 sueldos, solo como consejo, aunque sea fácil de hacer ;-)
¿O no quieren tener hijos? Entonces pueden calcular así

Oben