hetjam9
27.11.2013 18:53:27
Hola, mi esposa y yo queremos construir el próximo año y tenemos un terreno adecuado (704 m², 18,5 m de ancho con orientación sur) en el que solo podemos construir de una sola planta.
Como idea para la casa tenemos un tejado a dos aguas con un muro bajo lo más alto posible (aprox. 150 cm, ángulo de 25 grados) y un frontón perpendicular hacia el sur y el jardín.
Ahora hemos encontrado un proveedor que nos ha hecho la siguiente oferta con el siguiente plano y los siguientes datos:
-Casa unifamiliar con aprox. 170 m² de superficie habitable
-Ventanas de piso a techo en la planta alta
-Sala de lavandería con puerta de entrada
-Puerta doble al salón
-Salientes del tejado en la cumbrera aprox. 80 cm y en el frontón aprox. 30 cm
-Aislamiento según el estándar KfW70 (doble pared, 45 cm de grosor con ladrillo klinker)
-Ventanas con triple acristalamiento, color exterior, uG = 0,7 W/m²K
-Persianas eléctricas en los dormitorios
-Aseo de invitados con ducha
-Cubierta con tejas de barro engobadas Nelskamp F 7
-Puertas de terraza con umbral nuevo
-Calefacción por suelo radiante en planta baja y planta alta
-Sistema de ventilación con recuperación de calor y intercambiador de calor central Vallox tipo ventilación controlada de viviendas - SC con bypass de verano integrado en la sala de lavandería, interruptor de 4 niveles Vallox VSS, sistema de conductos para aire de entrada y salida
-Velux (ventanas de tejado Velux)
... por lo demás, azulejos en las habitaciones habituales, pintura y otros trabajos de revestimiento de suelos son adicionales. ¡La casa nos costará 195.000 euros!
Tengo las siguientes preguntas:
¿Pueden decirme algo sobre el precio, les llama algo la atención? (sé que no es una lista completa)
¿Necesito un sistema solar para agua sanitaria (también incluido en el precio de compra) o puedo prescindir de él y aún así cumplir con el estándar KfW70?
Aquí están los planos:

Espero comentarios ...
Como idea para la casa tenemos un tejado a dos aguas con un muro bajo lo más alto posible (aprox. 150 cm, ángulo de 25 grados) y un frontón perpendicular hacia el sur y el jardín.
Ahora hemos encontrado un proveedor que nos ha hecho la siguiente oferta con el siguiente plano y los siguientes datos:
-Casa unifamiliar con aprox. 170 m² de superficie habitable
-Ventanas de piso a techo en la planta alta
-Sala de lavandería con puerta de entrada
-Puerta doble al salón
-Salientes del tejado en la cumbrera aprox. 80 cm y en el frontón aprox. 30 cm
-Aislamiento según el estándar KfW70 (doble pared, 45 cm de grosor con ladrillo klinker)
-Ventanas con triple acristalamiento, color exterior, uG = 0,7 W/m²K
-Persianas eléctricas en los dormitorios
-Aseo de invitados con ducha
-Cubierta con tejas de barro engobadas Nelskamp F 7
-Puertas de terraza con umbral nuevo
-Calefacción por suelo radiante en planta baja y planta alta
-Sistema de ventilación con recuperación de calor y intercambiador de calor central Vallox tipo ventilación controlada de viviendas - SC con bypass de verano integrado en la sala de lavandería, interruptor de 4 niveles Vallox VSS, sistema de conductos para aire de entrada y salida
-Velux (ventanas de tejado Velux)
... por lo demás, azulejos en las habitaciones habituales, pintura y otros trabajos de revestimiento de suelos son adicionales. ¡La casa nos costará 195.000 euros!
Tengo las siguientes preguntas:
¿Pueden decirme algo sobre el precio, les llama algo la atención? (sé que no es una lista completa)
¿Necesito un sistema solar para agua sanitaria (también incluido en el precio de compra) o puedo prescindir de él y aún así cumplir con el estándar KfW70?
Aquí están los planos:
Espero comentarios ...