Saruss
12.04.2018 09:29:11
No hay chimenea, temperatura ambiente de 22 grados en todas partes. 4 personas, especialmente mujer e hijos son de ducharse/bañarse con agua caliente. Mi perforación funciona pero aparentemente bien, porque incluso después del invierno tengo una temperatura muy alta del fluido portador (entrada). De lo contrario, Kfw70 no es igual a Kfw70. Por ejemplo, tenemos un muro de doble hoja, es decir, revestimiento, luego aislamiento (ventaja: muy poco movimiento de aire en la pared aislante), sistema de ventilación con recuperación de calor y humedad. Estanqueidad del edificio a nivel de casa pasiva. Con la tecnología podría ser casi KFW55, pero por varias cosas nos decidimos tarde y no modificamos las solicitudes. Además, el estatus KFW también se calcula para casas existentes; si, por ejemplo, tienen más superficie de ventanas, es el mismo estatus KfW, pero el consumo energético es muy diferente. De lo demás todo está optimizado, curva de calefacción, sin reducción nocturna, sin ERR...También miro con envidia los valores. No tengo ni idea de cómo Saruss consigue esos valores. O no son de los que se duchan con agua caliente o los antepasados vienen de Groenlandia o hace trampas, por ejemplo, con la chimenea.