nordanney
15.07.2020 09:41:21
he llevado intencionalmente a un fabricante de ventanas a Turquía, él tiene 5 años de experiencia y conoce bien el tema.
Un gasto caro llevar al fabricante de ventanas y ver todo junto en el lugar.
Ventanas Winsa
Entonces es un producto completamente turco. Hay una razón por la cual las ventanas no tienen aprobación europea. Para mí, eso es un criterio absoluto de exclusión, al igual que la falta de acceso a un empresario turco si (creo que cuando, no si acaso) se evidencian defectos.
Ventanas Winsa
Se instalan GU, HOPPE
Triple acristalamiento, Uw=0,85
Perfiles de 84 mm, 7 cámaras,
4-12-4-12-4
Eso por sí solo no dice nada sobre la calidad de las ventanas.
Compré mis ventanas a un tercio del precio
¿Eso es bueno o malo (porque solo era 2/3 más barato)?
También estoy reuniendo ofertas para ventanas (14 ventanas, 1x PSK - en total aprox. 34 m² más persianas eléctricas). Los precios solo para el material varían entre 6,5 mil euros (directamente de Polonia, vendido e instalado por una empresa alemana) hasta 21 mil euros (fabricante local de ventanas) - casi todas las ofertas son ventanas Veka Softline 82 MD. También puedes conseguir ventanas económicas en Alemania con un contacto alemán. En mi caso tampoco será el proveedor más barato. El paquete completo debe ser correcto y para mí el fabricante de ventanas que es simultáneamente instalador y contacto vale también unos euros.
Dado que aparentemente ya has comprado las ventanas, el daño ya está hecho.
Caso real:
"En la región de Oldenburg en Oldenburg, en julio de 2015 se contrató a un fabricante de ventanas para suministrar e instalar ventanas y elementos de puertas junto con persianas para una casa. Por 16.200 € brutos. El fabricante hizo fabricar las ventanas y los elementos de puertas y realizó el trabajo. Para las ventanas existían declaraciones de rendimiento del fabricante. Para las persianas no. Ni las ventanas ni las persianas tenían marcado CE.
El fabricante de ventanas recibió su dinero.
Pero la alegría del cliente no duró mucho. Después de un tiempo se observaron vidrios sucios, ventanas no herméticas y similares."