Silent010
26.01.2018 23:06:13
A través de Tapatalk no veo tu profesión; supongo que tu trabajo se limita a llamar por teléfono y coordinar gracias a ello, ¿no?
De hecho, profesionalmente no puedo hacer nada sin teléfono ni correo electrónico :) Gracias por tu perspectiva.
Como exiges que te llamen, un trabajador tendría que llamarte en cada paso (herramienta que toca un elemento de construcción) para preguntar si podría haber algo que cause sorpresas.
Eso es una exageración... más bien se trata de situaciones en las que un proceso no va según lo planeado; en esos casos, en lugar de llamar, se improvisa. Con nosotros los trabajadores solían improvisar a menudo, pero lamentablemente en más casos fue negativo, lo que finalmente provocó trabajo extra o problemas.
sin jefe de obra, solo con el propietario, quien a su vez tuvo que ser una especie de propietario.
Así también es con nosotros, gracias por tu aporte, suena como si todo hubiera ido bien.
Curiosamente... cuando estábamos en la obra, los trabajadores nos bombardeaban con preguntas...
sí :)
y si había una pregunta, yo estaba a la vista y a un alcance de voz. Eso funcionó muy bien.
A mí también me gustaría estar cerca a menudo, pero nuestro trabajo (los dos a tiempo completo) lamentablemente no lo permite.