Blanco-antracita - ¿De dónde viene la preferencia?

• Erstellt am 10.04.2020 09:32:27

hampshire

11.04.2020 15:40:10

Elefante con avatar amarillo - bien logrado.

& :
La dosis hace al veneno. En los barrios suburbanos de casas unifamiliares, el microclima está claramente alterado por demasiadas superficies cubiertas de hormigón, asfalto y piedra. En el Bosque de Turingia, la influencia de una sola casa es diferente que, por ejemplo, en el centro de Kaarst, donde los pájaros ahora son claramente menos.

Sobre el término "ecoterrorismo": si es cualquiera que menciona una sellación desproporcionada, con gusto pertenezco a ese grupo. Sin embargo, creo que una cierta dosis de "vicios" es humana y forma parte de la vida.

tumaa

11.04.2020 15:49:01
Modo spam: activado

Me parecen sumamente feas las fachadas de estuco blanco con ventanas blancas y techos a dos aguas o de cadera rojos....

Pero está todo bien, mientras no esté sentado en mi terraza y tenga que mirar eso

Realmente tenemos problemas de lujo

berny

11.04.2020 15:53:51
: Estoy de acuerdo con la dosis, sin embargo, frente a la casa, ya sea que te guste o no, no hay nada sellado, el agua de lluvia se infiltra por todas partes. El llamado "adoquín ecológico" en la entrada es especialmente bueno en este aspecto (y por cierto también bastante caro). Detrás de la casa tenemos el vaquero y cada año hiberna un erizo...

ypg

11.04.2020 15:58:02
Pero la mayoría no elige la combinación conscientemente. Existe el plan de urbanización, que por ejemplo en nuestro caso establecía la combinación. Como no me gustan los ladrillos cara vista, la fachada blanca regulada encajaba. Las ventanas ya eran grises en la casa de mis padres y en la anterior, eso no se cuestiona. La combinación también está disponible para la mayoría de los constructores de casas con un pequeño recargo. Sin recargo: la cita de . Palabras duras que me duelen por los constructores que solo pueden permitirse o tienen que construir así blanco/blanco/rojo. PD: el jardín delantero de berny me parece deprimente.

berny

11.04.2020 16:40:32

Definitivamente no se puede abordar esta cuestión con la razón, como se puede leer más arriba. Los terroristas del diseño y ecológicos llaman a cualquiera que tenga una opinión o gusto diferente un delincuente ambiental o un trol del gusto. Quien no está conmigo está contra mí y por tanto es inferior. Tolerancia solo para mis opiniones, etc... ¡Tiempos extraños! Por ejemplo, nosotros lo hemos elegido exactamente así; hace muchos años le entregué a mi esposa la responsabilidad de colores, diseño, etc. Lo que le gusta a ella, también me gusta a mí, punto. Y a ella le parece elegante esa combinación blanco/antracita. Eso me basta. Realmente no nos resulta deprimente emocionalmente, y después de casi 2 años todavía nos gusta tanto como al principio. El rojo/blanco o amarillo/azul que aparece a menudo no nos gusta nada, ni tampoco esos parterres tiernos con gnomos de jardín o cosas así; pero por eso nunca atacaríamos a nadie o usaríamos adjetivos despectivos. Cada uno debe hacer lo que crea, si no está previamente determinado en un barrio nuevo. A veces incluso se prescribe el tipo y la altura de la vegetación. Me parece una tontería. Pero ¿por qué manda este idiota aquí una foto en la que aparece el área delante de la casa? En realidad solo quería ilustrar los colores de la casa según la pregunta. Los tiempos de verdadera tolerancia, cultura del debate y flexibilidad en el trato mutuo probablemente han terminado definitivamente, qué pena...

ypg

11.04.2020 16:49:21

El período blanco/antracita ya lleva 10 años, si no más

Pero lo que a ustedes les gusta no tiene por qué gustarnos a nosotros. Punto. ¿Quieres tolerancia? La tienes.
Todos deberían participar en la ecología. No hay moda ni gusto en eso.