Blanco-antracita - ¿De dónde viene la preferencia?

• Erstellt am 10.04.2020 09:32:27

Curly

11.04.2020 12:53:51
Aunque aquí no podemos hablar de un jardín, solo veo piedras negras en diferentes variantes.

Saludos
Sabine

hampshire

11.04.2020 13:09:38

La respuesta de 11ant también vino a mi mente de inmediato:

Además:
Falta de valentía para desarrollar un gusto propio
Concentración en "no equivocarse" en lugar de "hacerlo bien"
Miedo a la crítica, a llamar la atención, a expresar una opinión propia.
Expresión involuntaria de la "colorida" sensación de la propia vida.
Y al mismo tiempo:
Hay personas a las que simplemente les gusta y que tienen plena conciencia del camino hacia el mainstream.

11ant

11.04.2020 13:35:20

Soy un niño del sol con el color favorito gris. A primera vista puede parecer una contradicción, pero ocurre exactamente lo contrario: me gusta el gris por la "omnipotencia" de los colores neutros en cuanto a la posibilidad de combinarlos con colores vivos. Por eso no se me ocurriría, por así decirlo, combinar tonos neutrales de forma "homogénea" entre sí. Sin embargo, sí me gustan las combinaciones de dos o más colores "neutrales", es decir, por ejemplo madera y metal con acabados que no niegan el color natural del material (por ejemplo, barnizado incoloro); como en tu caso o en el de .

Sin embargo, esas personas ya habrían construido en blanco/gris hace más de diez años, cuando aún no era corriente y a la villa blanca/gris le pertenecía como programa obligatorio un gran "acento" carmín.

rick2018

11.04.2020 14:23:06
el generador delante de la casa me molestaría.
El buzón, en mi opinión, tampoco encaja con el estilo.
En general, cuestión de gusto. Lo importante es que os guste a vosotros.
No me parece nada mal la entrada. Algo diferente. Pero yo no lo querría en mi casa.
Al menos, algo fuera de la monotonía habitual.

Müllerin

11.04.2020 14:30:27

no, no todo claro, está justo FRENTE a la casa, y yo pertenezco a los guerrilleros del verdor, quiero decir que cada persona que tiene un terreno es responsable de lo que sucede con él y debería aportar para conservar el espacio natural...
No solo con una vegetación sensata (el césped no es precisamente lo más valioso ecológicamente...), sino también debería evitarse el calentamiento adicional. El hecho de que la piedra negra irradie calor durante mucho tiempo en verano es así. Si muchas casas hacen eso, es difícil enfriar la casa por la noche en verano porque solo entra aire caliente....

berny

11.04.2020 15:29:11
Jeje, ¿esto es todo un ecoterrorismo aquí o qué? Vivimos en medio del Bosque de Turingia a más de 700 m de altura, aquí nunca hace realmente calor; además, somos los únicos en el pueblo que tienen algo así y el planeta seguramente sobrevivirá a esos pocos metros cuadrados de piedras en el bosque. Tengo paneles fotovoltaicos en el techo, con eso ya hago mi contribución a la protección del clima, en mi casa tampoco se quema ni petróleo ni gas, pequeña guerrillera ecologista. Detrás de la casa hay suficiente verde, también da bastante trabajo, pero tenemos otras prioridades en la vida que estar siempre cuidando el verde. : El generador lo puse ahí por consideración a los vecinos de la derecha y de la izquierda; hacia la calle el ruido del ventilador no molesta a nadie.

Oben