ypg
10.04.2020 14:20:13
Me gusta el hormigón, con apariencia de hormigón pueden olvidarse de mí.
Ok, también podría conformarme con el color lila.
En la industria de la impresión se dice de hecho "colores no saturados".Bueno... yo llamaría negro y blanco y todo lo que hay entre medio como "no colores" o neutros.
Sí, en algunas casas con tejas "perfectas" entre fresa y zanahoria pienso que debería haber una etiqueta con la indicación del colorante. Y con ladrillos color zarzamora siempre pienso que alguien habrá metido un vaquero nuevo en la lavadora.También me parece horrendo el azul brillante (como los contenedores de papel usado) combinado con un techo naranja-rojo.
Me doy cuenta una y otra vez en nuestra zona: cuanto más estándar es la casa, mayor es la necesidad de elegir colores o combinaciones de colores que obliguen a la gente a decir al menos un diplomático "Oh, eso es valiente" cuando pasean.
Por cierto, el post de entrada se basa en hechos totalmente falsos. Mis padres ya tenían ventanas negras (casa construida en 1878). También mi antigua casa tenía la combinación blanco/antracita. Casualidad, también construida en 78. Así que: el negro como ébano ya existía desde hace tiempo. El antracita será por producción debido a las ventanas de plástico. Que el enlucido blanco sea el más barato puede resultar lógico. Esto sobre la apariencia exterior.Me he dado cuenta de que muchas casas nuevas se construyen en blanco-antracita y también se eligen azulejos de cocina o baño en colores antracita.