No lo sé todavía - - pero como la próxima semana llegan las conexiones, quería pasar el lunes por Brillux para que me asesoren - y llevarme un cubo para pintar la pared que está parcialmente limpia.
Cuenta, ¿qué cuentan? ¿Alguien más ha tenido alguna vez experiencias con uno o con otro? ¿Se nota realmente alguna diferencia? Tenemos que hablar con nuestro pintor para saber si siquiera usa pinturas silicatadas y cuánto querría por eso.
: Cuando se pasa la mano por el yeso seco, siempre se desmorona un poco. No mucho, pero molesto. Supongo que la pintura fija el yeso más firmemente. Como hemos hecho aplicar otra capa de yeso encima, no puedo dar una opinión al respecto.
Cuando pasé la mano sobre el revoque no se desmenuzó nada (al menos no me di cuenta) - pero también es posible que ya haya sido tratado por los enlucidores.
Ahora he tomado un cubo de 5 litros de pintura de silicato de Brillux. Todo sonaba de alguna manera mejor que la pintura dispersa normal... solo la permeabilidad al vapor y también omitir la imprimación.
Ahora he pintado una parte de una pared y la voy a mirar cuando esté seca.
Es simplemente más mate de lo que uno está acostumbrado y no se pueden limpiar las manchas simplemente con agua. Y solo se puede atenuar en colores claros, no en oscuros; en estos últimos probablemente tendremos que mezclar.