¿Qué tipo de enlucido liso para interiores?

• Erstellt am 06.10.2015 16:56:57

Bauexperte

10.10.2015 08:35:53

Acabas de confirmar que has asimilado bien los "mensajes publicitarios" de la industria de la piedra.

Aunque con frecuencia no lo hagan, eso no significa que no tengan parte de culpa si - para volver al tema - el yeso reacciona con el cemento.

Seguiré insistiendo en una corresponsabilidad de las propietarias; sea que sean expertas o no. Quien está dispuesto a manejar mucho dinero, también debe informarse bien sobre en qué se utiliza su dinero. Especialmente considerando que en la técnica se cuestiona hasta el último detalle. La ignorancia no exime de culpa en este ámbito de la vida (resultado de actuar con ingenuidad).

Por otro lado, no es necesariamente el/la propietario/a quien debe asumir la parte de la información. Si se contrata a un perito externo, esto no solo suaviza el proceso de construcción, sino que también ofrece un destinatario fiable para cualquier consulta y - en el peor de los casos - un seguro responsable por daños.

Saludos, experto en construcción

Bieber0815

13.10.2015 22:38:27
En el contexto de la construcción llave en mano, a mi parecer el propietario debe poder confiar plenamente en el contratista. Este, por lo general, no se cansa de enfatizar que todo estará perfectamente (especialmente antes de la firma). El contratista debe entregar una casa libre de defectos y es únicamente su responsabilidad elaborar un plan de construcción adecuado (incluyendo los tiempos de secado, cuando sean necesarios). .... ¿En qué medida acelera la química el secado? ¿Otro disolvente en lugar de agua? En mi humilde opinión, solo se puede influir en el comportamiento de fraguado (por ejemplo, de un solado). El tiempo de secado depende, en mi opinión, fundamentalmente de las condiciones externas.

Legurit

13.10.2015 22:58:55
Tema muy interesante aquí En nuestra casa están poniendo [Kalk-Zement] ahora. Tengo mucha curiosidad por saber si se puede pintar fácilmente.

Sebastian79

14.10.2015 05:17:05
Si solo se limpia de manera normal, la pared queda bastante rugosa - conozco una casa que la pintaron así y a mí también me pareció bastante elegante. Decidiré eso después de enyesar, si dejamos que algunas áreas se revistan nuevamente con un revestimiento superior de KZ. : Lo entendiste bien - simplemente se gira de la manera que mejor encaja.

Bauexperte

14.10.2015 11:30:57

Eso depende del material correspondiente y debería estar indicado en el prospecto del material suministrado. Pero también la empresa de construcción que realiza el trabajo te dará respuestas significativas sobre el tema.
Saludos, experto en construcción

Sebastian79

14.10.2015 11:35:32
Estás equivocado, porque aparte de que rara vez se usa una mezcla preparada para la limpieza de [KZ-Putz], ni siquiera en esas bolsas aparece algo sobre el tiempo de secado - tengo aquí sacos justo delante de mí. Demasiados factores intervienen.