¿Qué tipo de enlucido liso para interiores?

• Erstellt am 06.10.2015 16:56:57

Bieber0815

14.10.2015 21:43:57
Ah, trabajo propio. Ese contexto se me pasó, así que tienes razón.

De hecho, existe un producto llamado Mebofix. No se revela exactamente cómo funciona. Pero en Internet Lanxess menciona de forma bastante informativa los factores que influyen en el secado (h t t p : / / Anhydrit.de/de/Service-Center/faq/konventioneller-calciumsulfatestrich/). El aditivo probablemente mejora la estructura de poros (es solo una suposición mía). Claro que es química, pero en mi humilde opinión no es ningún misterio ni una desventaja. Al contrario: quien construye más rápido, construye más barato. Creo que la mayor palanca para el secado (de un mortero) está en la combinación correcta de calefacción y ventilación.

(Ahora tengo que averiguar primero si nuestro promotor va a aplicar un mortero autonivelante o uno convencional... Justo porque en otro hilo acabo de conocer el desglosado...)

Legurit

15.10.2015 21:28:46
Hoy vi por primera vez el enlucido de cal-cemento en vivo y debo decir que estoy bastante impresionado. Claro que hay que verlo de nuevo a la luz del día, cuando esté seco, pero parece ser muy liso hasta ahora.

EveundGerd

16.10.2015 11:19:43
En cualquier caso, es un asunto desmenuzable. Por eso en nuestra casa se limpió de nuevo. Delgado y con la misma estructura. Así ya no se desmenuza nada y pintar fue más fácil.

Sebastian79

16.10.2015 20:38:19
¿Por qué desmoronarse? Allí no debería desmoronarse nada

Ahora también hemos dejado enyesar un metro de pared para que se puedan hacer las conexiones. También me sorprendió mucho lo liso que está el yeso

Saruss

17.10.2015 19:12:30
En casa de mis padres hay yeso de vendaje desde hace 30 años y hasta ahora no conozco ningún problema con ello.

Sebastian79

17.10.2015 19:13:22
¿Por qué también? Nadie lo dice...

Oben