¿Qué lámparas inteligentes son compatibles con Matter?

• Erstellt am 15.11.2022 12:43:18

Patricck

17.11.2022 21:02:33
Se decidió conscientemente sí, no sabría en qué exactamente se está limitado. ¿Qué puede hacer KNX más que otros? Tampoco lo presenté como lo mejor, solo como una alternativa a sistemas como Matter y similares. Y definitivamente no me arrepiento.

FrankChief

18.11.2022 08:11:10
ok Loxone me lo voy a mirar más de cerca

¿qué lámparas recomendaríais?

con las lámparas probablemente Philips Hue sea la mejor opción, ¿no?

¿Qué pondríais delante de la puerta de casa? ¿una lámpara sencilla con un sensor de movimiento simple o, por ejemplo, una Philips Hue con sensor de movimiento?
¿Existe una lámpara Philips Hue para exteriores con sensor de movimiento integrado? ¿o el sensor de movimiento solo viene aparte y funciona solo con batería?

¿Loxone no tiene sus propias lámparas, verdad?

Mycraft

18.11.2022 08:23:04

Las que mejor se adapten a la habitación y a la decoración interior. Totalmente independiente de si hacen más cosas o no. Yo no me enfocaría solo en "lámparas" sino que consideraría "iluminación". Por ejemplo, los paneles planos son muy adecuados para la iluminación del pasillo o el baño. En la sala de estar, sin embargo, no querría tenerlos. etc.

No, ¿por qué? ¿Por el nombre o por el costo adicional?

Iluminación sencilla y detectores de presencia adicionales en lugares estratégicos. No necesariamente justo en las lámparas.

Patricck

18.11.2022 09:53:03

Sí que las hay, lamentablemente de momento solo focos empotrables, pero para eso hay soluciones.

Araknis

18.11.2022 13:42:45
He colocado algunas lámparas filament-WLAN de TP-Link (KL50) en lugares donde antes faltaba una lámpara (en el piano, lámpara de pie, etc.). Antes se llamaban Kasa, ahora Tapo. No necesitan un hub y las controlo directamente desde mi sistema de visualización, absolutamente sin retardos y con una regulación perfecta. Me parece bastante bueno para esos propósitos. Por 17 euros la unidad, bastante relajado.

: Si haces todo completamente con Hue, haz los cálculos. Con ese dinero hubieras conseguido un KNX potente. Pero eso ya te lo explicamos en detalle con tus otros apodos en aquel entonces.