SUSA123
28.03.2021 13:29:56
Hola,
hemos adquirido un terreno. Está ubicado en el terreno de mi hermano. Antes fue dividido por mis padres. El terreno se estrecha en la parte delantera. Por eso queremos construir hacia atrás lo más posible.
Una conversación con el ayuntamiento reveló,
- no hay plan de urbanismo - se debe ajustar a la edificación de los vecinos.
- la profundidad de construcción está limitada por la conexión de las casas vecinas.
- Desafortunadamente está en una curva, por lo que no puedo evaluarlo correctamente.
Antes de iniciar las conversaciones con los proveedores de casas prefabricadas, necesito una idea de qué tan grande podemos construir.
Nos gustaría tener aproximadamente 150 m² de superficie habitable.
La distancia a los vecinos es de 3 m.
Hemos registrado un derecho de camino y de conductos para poder urbanizar el terreno más adelante.
Adjunto una captura de pantalla de TIM online. Se trata del 116.
El garaje de la casa número 75 mide 9 m x 9 m.
Si necesitan más información, con gusto pueden contactarnos.
¡Muchas gracias por su ayuda!!!
hemos adquirido un terreno. Está ubicado en el terreno de mi hermano. Antes fue dividido por mis padres. El terreno se estrecha en la parte delantera. Por eso queremos construir hacia atrás lo más posible.
Una conversación con el ayuntamiento reveló,
- no hay plan de urbanismo - se debe ajustar a la edificación de los vecinos.
- la profundidad de construcción está limitada por la conexión de las casas vecinas.
- Desafortunadamente está en una curva, por lo que no puedo evaluarlo correctamente.
Antes de iniciar las conversaciones con los proveedores de casas prefabricadas, necesito una idea de qué tan grande podemos construir.
Nos gustaría tener aproximadamente 150 m² de superficie habitable.
La distancia a los vecinos es de 3 m.
Hemos registrado un derecho de camino y de conductos para poder urbanizar el terreno más adelante.
Adjunto una captura de pantalla de TIM online. Se trata del 116.
El garaje de la casa número 75 mide 9 m x 9 m.
Si necesitan más información, con gusto pueden contactarnos.
¡Muchas gracias por su ayuda!!!