¿Dónde y qué lámpara de diseño comprar? ¿Quién tiene experiencia?

• Erstellt am 02.08.2019 23:04:26

Pakon

06.08.2019 11:07:38
¿Estás ahora buscando exactamente la misma lámpara que en tu hotel o solo quieres tener una inspiración para una lámpara de diseño?
Si quieres exactamente la lámpara del hotel, yo le preguntaría a algún empleado o al menos tomaría una foto, con la que luego podrías preguntar, por ejemplo, aquí.
Si buscas inspiración, entonces echa un vistazo a algunas revistas de diseño o de arquitectura. De lo contrario, tal vez me vendrían a la mente ferias, donde posiblemente también se pueda encontrar algo.
Google también es tu amigo, aunque siempre es difícil buscar algo sin saber realmente qué es lo que buscas.

ziegelstein

08.08.2019 19:18:35
kaho674, desafortunadamente no, estaba completamente lleno y me pareció un poco incómodo fotografiar justo en medio de la multitud. ¡De todos modos, gracias por el consejo!

ypg y hampshire, gracias por las indicaciones. Lo revisaré ahora mismo.

guckuck2, sí, nosotros también pensamos en el comedor... creo que ahí es donde el efecto se aprecia mejor. Para la escalera me parecería un poco una lástima. Como dije, desafortunadamente no tengo ninguna foto. Pero era una lámpara colgante y en el mismo estilo había varias lámparas de pie distribuidas por el restaurante. Todo eso causaba una buena impresión... Con la luz, en general se puede jugar mucho.

Pakon, bueno, según el estilo de la lámpara. Pero en general me gustaría recibir inspiraciones... tal vez encuentre algo que me guste aún más. Ya he hojeado revistas (al menos en línea). Pero gracias por el consejo sobre las ferias. Podría echar un vistazo. ¿Te refieres más a ferias de diseño, o ferias de decoración interior, o dónde es mejor buscar?

¿Y a qué tipo de lámparas les gustan generalmente? Para inspirarme un poco...

Pakon

14.08.2019 11:09:17
Entonces, si realmente se trata de las lámparas del restaurante, simplemente llamaría o enviaría un correo electrónico. Siempre son muy amables y básicamente hacen todo, seguro que podrías leer rápidamente la marca en la lámpara y también te la podrían comunicar. Simplemente no llamaría en los horarios en que el restaurante está lleno. Seguramente tienen que atender otras consultas en esos momentos.
No tenía en mente una feria específica, en realidad cualquier inspiración te ayuda. Si era un restaurante pequeño y moderno, puede que trabajen con artistas locales o con empresas de la región. Si era una cadena grande de restaurantes o una franquicia, probablemente sea una empresa grande que puede manejar la gran demanda.
Tal vez también se puede encontrar algo en la página web.
Personalmente, creo que todo debe encajar. No me gusta que sea demasiado recargado y realmente prefiero las líneas claras.

ziegelstein

19.08.2019 23:44:53
no, no deberían ser exactamente iguales. fue todo el ambiente lo que nos fascinó y atrajo. eso será difícil de copiar y tampoco queremos hacerlo. más bien queremos hacer lo nuestro. debe parecer nuestro y queremos darle un toque especial. además, tenemos que combinarlo con el mobiliario que ya está. por eso, algo sencillo probablemente sea la mejor opción. también debe ser algo innovador, donde se pueda jugar y experimentar con la luz; cualquiera puede encender y apagar el interruptor. no sé exactamente dónde se pueden encontrar esas lámparas. de todos modos, seguiré hojeando algunas revistas de diseño y estilo en busca de lámparas bonitas. quizás se encuentre algo bonito.

ypg

20.08.2019 07:35:43

Ir y apuntar hacia el techo ha funcionado para mí hasta ahora... Tengo muchas luces de restaurantes y hoteles en el móvil

Sin embargo, deberías distinguir entre el hotel y el hogar

En cada ciudad grande suele haber una tienda grande de lámparas que tiene mucha variedad expuesta. También diseño en cada categoría. Echa un vistazo allí. Como tu perfil no dice nada sobre la localidad, no se puede ayudarte al respecto.

kaho674

20.08.2019 09:16:56

Eso ya es un poco raro - eso lo sabes, ¿verdad? En mi móvil tengo más bien fotos de familia, amigos y jardín.