¿Dónde y qué lámpara de diseño comprar? ¿Quién tiene experiencia?

• Erstellt am 02.08.2019 23:04:26

Pakon

03.09.2019 10:47:51

Las luces rojas me gustan por el estilo, solo elegiría otro color para mí. En mi caso no hay nada rojo.
Las otras me parecen demasiado elaboradas por los muchos cables.

ziegelstein

05.09.2019 09:25:54
Me pasa igual... pero en general preferiría algo más sencillo y, como dije, más bien solo una lámpara en total (y no varias como en el caso de la luz roja). Es difícil de describir lo que busco porque yo mismo no sé exactamente qué quiero. Tiene que ser sencillo, pero al mismo tiempo moderno y llamativo. Siempre agradecería consejos. Recientemente también soy usuario de una [Foto-App], donde según el tema se pueden ver muchas imágenes. Eso también ayuda bastante a buscar.

Pakon

10.09.2019 10:00:47
Los enlaces no están permitidos, pero busca tú mismo las luces de Holy Trinity Lights. ¿No has visto las luces todavía? En mi opinión podrían encajar con tu descripción. A más tardar, cuando encuentres lo que buscas, sabrás lo que quieres. A mí también me pasa a veces. Quizás también eches un vistazo a arquitectos o a los ganadores de premios de diseño, eso también podría ayudarte.

ziegelstein

26.09.2019 10:33:40
sí, sí. Eché un vistazo rápido, pero luego tuve que irme. El fin de semana me tomaré más tiempo para observar las lámparas con más detalle. En cuanto al diseño, me parecen muy atractivas. Supongo que la lámpara también se puede usar de otras maneras. Entonces simplemente la colocas en otra habitación y puedes experimentar un poco allí. Bueno, ¡gracias de nuevo a todos por las muchas respuestas! Me han ayudado mucho.

Oben