¿Dónde y qué lámpara de diseño comprar? ¿Quién tiene experiencia?

• Erstellt am 02.08.2019 23:04:26

ypg

20.08.2019 14:48:07

Eso no es raro. Mi teléfono es mi cuaderno de notas. Tomo fotos de todo lo que quiero recordar o que tiene que ver con el arte fotográfico. También incluye interiores: simplemente tienes otros intereses...

kaho674

20.08.2019 15:42:15

¡Sí que lo es!

Pakon

21.08.2019 10:31:04
Simplemente mantendría los ojos abiertos. Seguiría buscando en restaurantes de moda, también iría a la recepción de hoteles de diseño, tal vez comprar algunas revistas de diseño o quizá revisar algunos premios en el ámbito del diseño.
Quizás haya algo que vaya en tu dirección. Si ves algo, pregunta de inmediato, incluso si no encuentras las mismas lámparas, en las tiendas pueden mostrarte lámparas que se orienten en esa dirección.
No tengo muy claro a qué se refiere con “jugar con la luz”. Puede ir desde un control por aplicación hasta “interruptores” como en Holy Trinity Lights. En mi opinión, también se puede jugar con la luz simplemente pulsando un interruptor. Jugar, en este contexto, no significa que siempre haya que cambiar algo en el ajuste.

ziegelstein

28.08.2019 14:18:32

Ah, entonces debería haberlo fotografiado sin pensar que se vería raro tomar la foto en medio. La próxima vez simplemente tomaré una foto.
Quizás tengas algunas lámparas bonitas que quieras mostrarnos? Así podría inspirarme un poco.
Sí, voy a buscar este tipo de tiendas de lámparas. Pero preferiría que fuera algo un poco "más selecto" (no una tienda estilo XXL-Sueco ), donde no todos quieran comprar la misma lámpara LED.

Sí, eso haré. En vacaciones uno está con los ojos más abiertos y estas pequeñas joyas llaman mi atención rápidamente. Aquí todo debe ser rápido y casi no hay tiempo para mirar a los lados o pasear tranquilamente por las calles. Debería traer un poco esa sensación de vacaciones a casa.
Bueno, con jugar me refería más bien a que se pueda cambiar un poco la luz - no simplemente encender y apagar, sino que se pueda ajustar el ángulo de la luz, la intensidad, etc. Cada uno tendrá su propia idea. Pero gracias de nuevo por los consejos!

ypg

28.08.2019 15:25:31
Aquí por ejemplo dos lámparas en mi teléfono

ziegelstein

01.09.2019 19:41:46
Gracias, la lámpara roja me parece bastante genial, pero no es lo que estamos buscando. Debe ser más bien una lámpara completa y algo más sencilla, pero llamativa. Así que más bien en blanco, negro, plata,... esos colores. Todavía estoy hojeando ciertas revistas (online). En internet hay mucha inspiración, gracias a eso.

Oben