Acercarse y funcionar hacia el techo hasta ahora siempre me ha funcionado... Tengo en el móvil muchas luces de restaurantes y hoteles
Sin embargo, deberías separar entre hotel y hogar
En cada ciudad grande suele haber una tienda grande de lámparas, que tiene mucha exposición. También diseño en todas las categorías. Ahí puedes echar un vistazo. Como tu perfil no dice nada sobre el lugar, no se puede ayudarte en ese aspecto.
Ah, entonces debería haberlo fotografiado sin pensar que se vería raro tomar la foto en medio. La próxima vez simplemente tomaré una foto.
Quizás tengas algunas lámparas bonitas que quieras mostrarnos? Así podría inspirarme un poco.
Sí, voy a buscar este tipo de tiendas de lámparas. Pero preferiría que fuera algo un poco "más selecto" (no una tienda estilo XXL-Sueco ), donde no todos quieran comprar la misma lámpara LED.
Simplemente estaría atento. Seguir buscando en restaurantes de moda, también entrar simplemente a la recepción de hoteles de diseño, tal vez comprar algunas revistas de diseño o posiblemente revisar algunos premios del área de diseño.
Quizás haya algo que vaya en tu estilo. Si ves algo, pregunta de inmediato, incluso si no encuentras las mismas lámparas, en las tiendas pueden mostrarte lámparas que vayan en esa línea.
No me queda muy claro a qué se refiere con "jugar con la luz". Puede ir desde el control por aplicación hasta los "encendedores y apagadores" como con Holy Trinity Lights. En mi opinión, también se puede jugar con la luz simplemente presionando un interruptor. Para mí, jugar en este contexto no significa necesariamente cambiar siempre alguna configuración.
Sí, eso haré. En vacaciones uno está con los ojos más abiertos y estas pequeñas joyas llaman mi atención rápidamente. Aquí todo debe ser rápido y casi no hay tiempo para mirar a los lados o pasear tranquilamente por las calles. Debería traer un poco esa sensación de vacaciones a casa.
Bueno, con jugar me refería más bien a que se pueda cambiar un poco la luz - no simplemente encender y apagar, sino que se pueda ajustar el ángulo de la luz, la intensidad, etc. Cada uno tendrá su propia idea. Pero gracias de nuevo por los consejos!