¿Qué dice la oficina de construcción? Ni idea. No tienes buen tino para darle un título a un tema interesante.
Además, en las capturas de pantalla no se pueden reconocer medidas, números o designaciones. Sólo puedo suponerlo todo, porque los planos no me son ajenos. Pero no se puede juzgar así.
esto se debe evaluar desde el punto de vista de la "normativa de vecindad". ¡No desde el "derecho de construcción"!
Por supuesto, hay que verlo desde el derecho de construcción. Se deben respetar las distancias a los límites. La casa aparentemente infringe las normas con su altura.
Además, los balcones están demasiado cerca de la frontera de la propiedad. El vecino seguramente podrá lograr una paralización de la obra ante la oficina en un caso así.
Plano de ordenación, ver arriba
¿Dónde? El plano de ordenación no consta sólo de la leyenda, sino que es todo un documento escrito.
Esta semana tuvimos aquí, paralelo a tu extraña casa unifamiliar, un hilo sobre el tema de la casa de alquiler. Tema secado de la ropa. El inquilino tiene derecho a una sala de secado para, entre otras cosas, ropa de cama. En cuanto a Baja Sajonia, ¿se ha verificado todo respecto a las obligaciones del arrendador? ¿Construcción de viviendas?
Respecto al plano, es decir, a los apartamentos mismos:
¿Dónde están los conductos de instalaciones? ¿Los conductos de desagüe? corrige tu profesión en el perfil
Los apartamentos son habitables. Están bien si algunas medidas obligatorias son correctas. Pero no se puede leer ni evaluar.
No me gusta el ático.