¿Cuál es el valor de un precio fijo que no está garantizado?

• Erstellt am 17.09.2021 10:27:30

driver55

19.09.2021 11:21:16
Lo siento, no encaja al 100 % con el tema, pero, hasta que algunos empiecen, los precios ya han subido un 10 %..:D

netuser

20.09.2021 15:48:19

Qué bien que nuestro GU casi siempre tenía sus propias columnas, donde la vacunación o algo parecido nunca se discutió y tampoco pertenece a los de precio alto.
Las excepciones seguramente confirman la regla, pero según mi experiencia personal, los puntos mencionados no tienen nada que ver entre sí....

11ant

20.09.2021 17:03:29

He luchado mucho conmigo mismo para decidir si citar en la publicación #12 a Albert Borland ("no lo creo, Tim") y luego decidí no responder en absoluto.

Además, los grandes GU con muchas cuadrillas propias no necesariamente subcontratan menos según la distancia entre la sede de la empresa y el lugar de construcción. En general, es muy difícil hacer afirmaciones serias y universales sobre el sistema de subcontratistas de los GU, incluso "solo" a nivel de tamaño de la empresa /. tasa de cuadrillas propias.

Incluso los GU de buzón no son en general desaconsejables; para los arquitectos-GU esta estructura es incluso típica, sin que ello signifique que sean un modelo a evitar. Por lo tanto, incluso los GU de buzón no construyen automáticamente solo "casas de carnicero" ;-)

netuser

21.09.2021 09:19:28

De ninguna manera quería afirmar que nuestro GU construye sin subcontratistas. También tiene suficientes. Solo me sorprendió leer en este contexto también sobre el tema de la vacunación, las reglas AHA, etc., que desde mi punto de vista no tienen lugar aquí y tampoco corresponden a mi experiencia de los últimos meses. Al menos yo estaba muy contento de que, a pesar del 90% de cuadrillas propias de "no diferentes nacionalidades" y de las pocas cuadrillas subcontratadas, absolutamente nadie haya hecho de esos puntos un tema.

11ant

21.09.2021 11:04:34

Y yo no quería decir que tú hubieras dicho eso ;-)
Mi contribución fue una mezcla de mi propia opinión sobre el tema y responder a tus propias palabras y a tu cita de las declaraciones de Yvonne.
El mensaje principal debe ser no interpretar causalidades entre la seguridad en la planificación de la disposición del personal y la cuestión de las propias cuadrillas, y mucho menos como afirmaciones generales sobre GU de diferentes tamaños.