Creo que ya había escrito esto sobre este baño: La entrada está bloqueada cuando una persona está en el lavabo. ¿Y no era este un baño para 5 personas? Por supuesto, una bañera es genial, pero para mí es más importante que en el baño puedan estar más de una persona sin estorbarse. ¿Qué va en el nicho debajo de la ducha?
En cuanto a la disposición, es idéntico a nuestro baño, aunque el nuestro es considerablemente más grande. Es una lástima que se pierda mucho espacio debajo de la ducha debido a la inclinación del techo. El lavabo tan cerca de la puerta siempre es un cuello de botella cuando hay más de una persona en el baño.
¿Qué altura de la pared vertical y qué inclinación del techo tenéis?
quitar por completo la bañera no es ni siquiera una opción. Con tres niños pequeños, eso sería una tontería total. No somos una pareja que quiera/necesite una ducha moderna y elegante. Nosotros, como padres, rara vez nos bañamos. Según el plan, va a ir una cómoda debajo de la ducha. Nuestro techo tiene una inclinación de 45 grados y el muro de apoyo está a 112,5 cm.
dejar la bañera completamente, no es para nada una opción. Con tres niños pequeños es una tontería total.
Yo lo veo completamente diferente. Estoy contento de que con tres niños no tuviéramos bañera, sino una ducha grande. ¿Para qué necesitas la bañera con niños? Hasta hoy no lo entiendo. Ducharse es mucho más práctico y también muy relajado para los niños.
Además, hoy en día, cuando los niños son más grandes, nadie usa la bañera. En mi nueva casa (rehabilitación) voy a quitar la bañera y a instalar una ducha extra grande (Rainshower, etc.).
La pregunta también es, ¿qué se necesita y por cuánto tiempo? Para los niños pequeños probablemente sea práctico una bañera, pero ¿quizás también sirve una especie de cubeta de lavado que se ponga en la ducha? Para mí sería más importante un baño grande y una ducha bonita. ¿Qué tamaño tiene planeado eso con ustedes? No puede ser más de 90x90, ¿verdad?