Zzr10r 19.08.2020 22:38:58#1 Hola, tienes razón. La empresa principal es T&M. ¿Cómo fueron vuestras experiencias?
AAphrodithe 19.08.2020 23:25:52#3En cuanto al tamaño del baño, se quita la bañera, que generalmente se usa muy poco, y en su lugar se pone una elegante ducha grande a ras de suelo y un bonito lavabo doble. ¡Las bañeras son totalmente inútiles en un baño tan pequeño!
En cuanto al tamaño del baño, se quita la bañera, que generalmente se usa muy poco, y en su lugar se pone una elegante ducha grande a ras de suelo y un bonito lavabo doble. ¡Las bañeras son totalmente inútiles en un baño tan pequeño!
PPierre 20.08.2020 06:44:28#4 Con el tamaño del baño, sacar la bañera, que generalmente se usa poco ¿Ahora haces una valoración basada en tus preferencias personales y esta se aplica a toda la comunidad? Cuando estoy en casa disfruto de mi tiempo en la bañera, probablemente no encajo en este mundo.
Con el tamaño del baño, sacar la bañera, que generalmente se usa poco ¿Ahora haces una valoración basada en tus preferencias personales y esta se aplica a toda la comunidad? Cuando estoy en casa disfruto de mi tiempo en la bañera, probablemente no encajo en este mundo.
YYbias78 20.08.2020 06:47:00#5 ¿Ahora haces una valoración basada en tus preferencias personales y esta se aplica para todos? Cuando estoy en casa disfruto de mi tiempo libre en la bañera, supongo que no encajo en este mundo ¿Tenemos un baño de 3m² en el apartamento y ahí hay una bañera? Casi me da vergüenza
¿Ahora haces una valoración basada en tus preferencias personales y esta se aplica para todos? Cuando estoy en casa disfruto de mi tiempo libre en la bañera, supongo que no encajo en este mundo ¿Tenemos un baño de 3m² en el apartamento y ahí hay una bañera? Casi me da vergüenza
Ggoalkeeper 20.08.2020 06:58:54#6Además, una bañera con niños vale oro - desde que tenemos una, nuestro mayor no quiere salir para nada.
Además, una bañera con niños vale oro - desde que tenemos una, nuestro mayor no quiere salir para nada.