kati1337
23.10.2020 14:27:47
había buscado experiencias de T.... y M.... en g.oo... y luego la segunda entrada, un blog con nombre femenino y masculino..
Sin embargo, como se mencionó al principio, para nosotros fue decisivo que nos quisieran imponer un plano a toda costa y que no parecían escuchar lo que realmente queríamos.
Ah sí, ese es el blog donde las cosas se complican bastante. Al parecer también hay algunos procedimientos legales en marcha, si es cierto lo que se dice allí. A mí me hizo sentir inseguro en su momento.
En la conversación con T&M pregunté directamente qué pasaba con eso y en su respuesta quedé satisfecho. Tampoco intentaron evadir la cuestión ni nada por el estilo. Parece que hay diferentes opiniones y posiciones enfrentadas, claro que no sé detalles, tampoco es asunto mío. Pero mi pregunta sobre el blog no fue rechazada.
Con lo del plano no puedo ayudar, eso no nos afectaba. Nosotros no teníamos uno propio sino que queríamos una de las casas del catálogo, así que no puedo decir qué tan flexibles son realmente.