¿Qué opinan de nuestro baño?

• Erstellt am 18.08.2020 22:32:44

Yaso2.0

19.10.2020 21:27:54

¡Tu hilo se lee bien, me alegro mucho por vosotros de que todo haya salido bien!

Las reseñas y experiencias más recientes de los últimos meses me han desanimado un poco.

Actualmente favorecemos E&E

kati1337

19.10.2020 21:50:44

En su momento, algunos blogs y reseñas sobre T&M también me generaron dudas.
Sobre las reseñas de Google solo te puedo dar un consejo: mira más detenidamente quiénes son los autores de las publicaciones.
A las personas que solo tienen una publicación en Google ya las descarto directamente de mi consideración. Que alguien cree una cuenta de Google solo para calificar a T&M (sea positivo o negativo, no importa) me huele sospechosamente a falso. La mayoría de la gente ya tiene una cuenta de Google. Así que si alguien crea una nueva solo para valorar a una empresa, es o alguien que ya había valorado con su cuenta antigua y “quiere darle más peso a su opinión” escribiendo más reseñas, o son competidores (en caso de reseñas negativas) o cuentas compradas con fines publicitarios (en caso positivos).
Por eso solo me interesan las reseñas genuinas de Local Guides o de personas que también dan valoraciones plausibles en general.
También es llamativo que a veces hay cuentas que, además de T&M, califican de manera extremamente positiva o negativa a las mismas otras empresas. No creo en esas casualidades.
Para un servicio de pizza esta clase de investigación me parecería muy engorrosa, pero cuando se trató de la empresa constructora realmente hice clic en TODOS los nombres de los reseñantes y vi qué más hacían, y en ese momento me quedé realmente impresionado.
No sé si estas falsificaciones evidentes todavía están ahí, creo que en parte Google las eliminó.

kati1337

23.10.2020 00:04:41

Ah, un consejo, por ejemplo, sobre lo que quiero decir: compara en Google las dos valoraciones de "Captain Poroton" y "Spezi 81".
Lo más llamativo son las formulaciones que son casi idénticas ("el trato... extraño", "hasta hoy... varios defectos", "presentación profesional...").
Casi apostaría mi camisa favorita a que fue la misma persona quien escribió ambas.
Por la manera en que está redactado el comentario, yo también sospecharía más de un competidor que de un verdadero cliente.

En las positivas, en mi opinión, también hay algunos falsos, algunas suenan demasiado a palabrería de marketing y poco a experiencia.
De todos modos, aparte de las reseñas, puedes contarme cuáles son las experiencias recientes que te han desanimado, me gustaría leerlas también.
Conozco algunos blogs antiguos donde todo está bastante revuelto, pero si tienes algo de 2019/2020, tráelo.

Yaso2.0

23.10.2020 12:18:57

Hay un blog de construcción donde hay comentarios desde marzo del 20 que hablan de problemas, sobre todo con los subcontratistas que usa TM.

kati1337

23.10.2020 12:24:26

¿qué debería buscar más o menos?
Los subs a veces realmente no son gran cosa, con nosotros fue principalmente la empresa eléctrica la que molestó.

Yaso2.0

23.10.2020 13:36:32

busqué experiencias de T.... y M.... en g.oo... y luego el segundo resultado, un blog con nombre femenino y masculino..

Sin embargo, como se mencionó al principio, para nosotros fue decisivo que estaban empeñados en imponernos un plano y que, al parecer, no escuchaban lo que queríamos.

Oben