¿Soldaduras en la barandilla pintada - evaluación?

• Erstellt am 15.07.2020 18:07:12

Typ12345

08.08.2020 15:06:03
Perdón por responder recién ahora, pero hasta ayer no había ocurrido nada más en el asunto. Sin embargo, finalmente hay novedades y a partir de ahora ¡se vuelve realmente absurdo! Su manejo de los trabajos de reparación incluso supera sus trabajos anteriores.

Esta mañana llegó un correo electrónico de él en el que se afirmaba que ayer, 7.8., era la fecha acordada para la aceptación de sus trabajos de reparación, y que nosotros (y nuestros vecinos con problemas similares) no estábamos en el lugar, por lo que ahora considera los barandales como libres de objeciones. Por supuesto, este correo electrónico no existe. Ya casi me imaginaba a qué tenía que atenerme, así que acabo de ir a la obra para echar un vistazo a sus "trabajos".

Aquí la comparación antes-después:

Como ya mencioné, él dijo antes que arreglaría los puntos de modo que no se pudiera ver el daño.

Ya recibió mi respuesta a su correo. Esto, por supuesto, no es aceptable. Y con un intento tan ridículo de conseguir una aceptación, no llegará muy lejos y ha perdido toda oportunidad de que yo haga la vista gorda en algún momento. Les mantendré informados.

hampshire

08.08.2020 16:58:49
muéstrale esto como expectativa. Barandilla, soldada y pintada.

Pierre

08.08.2020 17:30:17
¡Suena todo muy, muy emocionante!
Espero que nadie intente colarnos esas soldaduras en ángulo...

ypg

08.08.2020 18:22:54

Ni se te ocurra. Eso no es legal.

11ant

08.08.2020 18:47:55

Eso me recuerda al chiste muy, muy antiguo de la mancha de salsa de tomate en la camisa, que simplemente se quitó con las tijeras, jajaja. En la imagen me parece que, de arriba hacia abajo, se muestra lo siguiente: un pequeño defecto de protección contra la corrosión que aparentemente se ha agrandado / un salpicado de alambre de soldadura, cortado con una radial y la cicatriz de la radial repintada / un salpicado de alambre de soldadura, cortado con una radial, la cicatriz repintada y adicionalmente allí la parte superior de la barandilla lijada. Divertido (o no, según el sentido del humor).

¿Entonces él quedó con ustedes, pero no les contó nada sobre el acuerdo y, por supuesto, ustedes no estaban allí?

No existen aceptaciones tácitas de la eliminación de defectos. Los ausentes no pueden firmar nada. Por lo tanto, si él se queda con las manos vacías, no se puede hablar realmente de estafa. Un estafador exitoso estaría más rico después de su golpe.

Alessandro

10.08.2020 07:45:56
Caso típico de empeorado por intentar mejorar. Espero que tampoco hayas pagado completamente.