¿Soldaduras en la barandilla pintada - evaluación?

• Erstellt am 15.07.2020 18:07:12

Pierre

15.07.2020 20:45:57
Como tengo que evaluar soldaduras todos los días, no habría dejado que instalaran esas cosas. ¿Qué tipo de "empresa especializada" realizó ese trabajo?

En nuestro apartamento actual también tuvimos problemas con la barandilla del balcón. Pero al final, ellos mismos volvieron a hacerlo todo correctamente.

Typ12345

15.07.2020 22:02:54
Primero, muchas gracias por las numerosas opiniones.
Aquí no mencionaré ningún nombre mientras el [Handwerker] aún tenga la oportunidad de corregir sus errores. Mañana hablaré con él por teléfono para discutir el daño de la pintura; si tampoco muestra disposición para entregar un trabajo medianamente decente, por supuesto tendré que considerar la posibilidad de nombrar el negocio como advertencia para futuros clientes. Entonces cada uno podrá decidir por sí mismo si el adjetivo "einwandfrei" se ajusta a la soldadura en mi foto.

Por cierto, aún no he pagado nada. La barandilla solo se terminó esta semana y la factura aún no ha llegado.

Jann St

16.07.2020 06:25:25
No conozco bien la soldadura. Pero al observar la formación de la pintura, noto que la pintura se despega en la esquina y me parece que esto ya era así antes de que nosotros estuviéramos después del daño. Así que no hay adhesión de la pintura a la esquina de la barandilla.

El contratista tiene primero derecho a la corrección y no tiene que reemplazar inmediatamente. Este derecho deben otorgárselo. Si después todavía es visible o se puede identificar un error de sistema por la descamación en el borde, tal vez puedan lograr algo más posteriormente.

La barandilla fue pintada pero no recubierta con polvo, ¿verdad? Para mí, el recubrimiento en polvo siempre es la mejor y en mi opinión también la solución más duradera para exteriores.

Al rehacer y lijar, por favor asegúrense de que el galvanizado permanezca intacto y no se use material ferrítico para lijar.

Saludos, Jann

Typ12345

16.07.2020 09:50:02
Así que he hablado por teléfono con el señor. Él sigue convencido de sus soldaduras, así que supongo que tendré que aceptarlo así. El tema del daño de la pintura se resolverá como se ha discutido aquí. Él dice que lo arreglará de tal manera que el daño ya no se vea y que el acero está probablemente protegido de todos modos por el galvanizado en caliente. Creo que es una buena solución y espero que tenga un nivel de exigencia más alto en su trabajo de reparación que en la apariencia de sus soldaduras. Por cierto, se trata de un recubrimiento en polvo y no de una pintura como afirmé erróneamente.

HilfeHilfe

16.07.2020 10:05:24
También tuvimos un drama con la barandilla. Tuvo que ser desmontada y volver a galvanizarse. Lo mejor es siempre dejarla cepillada en bruto. Se ve bien pero ya no hay drama.

Golfi90

16.07.2020 10:09:18
¿Y cómo quiere reparar un recubrimiento en polvo [Pulverbeschichtung] in situ?!