¿Soldaduras en la barandilla pintada - evaluación?

• Erstellt am 15.07.2020 18:07:12

Alessandro

23.07.2020 13:59:35
¡nunca jamás!
Mira bien a la izquierda y a la derecha dónde comienza todo...
Además, las "deshilachaduras" de abajo y arriba encajan perfectamente entre sí
Estoy seguro de que es afilado al pasar la mano por encima

11ant

23.07.2020 14:12:30

Exacto. Lo he ampliado para los incrédulos:

Typ12345

23.07.2020 15:35:22

¿Me puedes explicar, como aficionado que no tiene ni idea de qué pasos de trabajo se necesitan para fabricar una barandilla así, qué sería necesario ahora para obtener una barandilla decente? O mejor dicho, ¿qué problemas debería esperar si él intenta retocar eso con su rotulador de pintura? ¿Solo sufrirá la estética o también la resistencia frente a daños por la intemperie?

Para mí tu explicación también suena a que el daño no ocurrió durante el montaje, sino ya antes de aplicar el recubrimiento en polvo.

Alessandro

23.07.2020 16:02:30
en mi opinión no puedes salvar nada ahí. Mucho menos con un rotulador de pintura. En realidad, la foto debería ser suficiente para reclamarlo al fabricante como un defecto. Él ya debería poder reconocerlo solo con la foto. Desde mi perspectiva amateur, no debería dañar la robustez. Solo se ve feo y uno puede lastimarse con eso. Yo insistiría en que se cambie el elemento. En la abolladura de la derecha se puede ver que este daño ya debió ocurrir antes de la pulverización.

Alessandro

23.07.2020 16:07:34
por cierto, ¡ya tienes arañazos profundos en el revestimiento del pasamanos!

11ant

23.07.2020 16:12:39
Quizás deberías leer el hilo con atención, todo se ha dicho (varias veces). Claro que sí. No hiciste limpiar la soldadura tú mismo mediante lijado y pulido, y por eso también permitiste que salpicaduras de alambre de soldadura adheridas al material fueran recubiertas. ¡No se puede "arreglar" nada aquí con más aplicación excesiva de pintura! No te entiendo: tú eres el autor del tema y no tienes que interpretar erróneamente las fotos como los otros participantes, sino que puedes acercarte al objeto en vivo lo suficiente como para distinguir la adhesión de una supuesta raya. Eso es al final lo contrario y al menos se reconoce táctilmente, si ya se confunde visualmente. La robustez se ve afectada porque el material en los puntos de contacto con las salpicaduras de alambre no se galvanizó antes de recubrirlo. Más que "arreglar" estéticamente no se puede hacer ahora (de forma útil): yo haría que se corte con cuidado la rebaba de la salpicadura de alambre, y como tratamiento adicional entonces vale un rotulador de pintura. Este daño de tacañería no lo arreglas ya de ninguna manera, salvo con un cambio total absolutamente desproporcionado e inútil (a tu cargo y de nadie más). El soldador hizo un buen trabajo (simplemente correctamente: you don´t get what you haven´t paid for), y el recubridor hizo (no muy amable, pero correcto) su trabajo con lo que le entregaron. Consecuencias normales de tacañería, la próxima vez podrás ser más listo. Desde la foto es más fácil confundirse, pero el perito in situ no se deja engañar por ello.

Oben