¿Soldaduras en la barandilla pintada - evaluación?

• Erstellt am 15.07.2020 18:07:12

Typ12345

16.07.2020 10:30:22
Él dice con el rotulador de pintura y de manera que no se vea.
Mi esposa aún no ha estado en el lugar y por lo tanto no sabe dónde están los daños. Ahí podremos comprobar fácilmente si después los daños ya no se ven, solo con mirar detenidamente, si se sabe dónde estaban, o de inmediato.
Como se escribió arriba, debo darle la opción de corregir y también estoy dispuesto a creerle que puede hacerlo bien. Si entonces todavía queda un defecto visual, tendremos que verlo. Según su desempeño hasta ahora, lamentablemente no soy especialmente optimista.
Bueno, en dos semanas, después de sus vacaciones, lo sabré.

cschiko

16.07.2020 10:41:31
¿Rotulador de pintura? Creo que no es realmente el camino adecuado, pero se pueden retocar los daños en los recubrimientos en polvo. Sin embargo, no pondría demasiadas esperanzas en un rotulador de pintura.

Las soldaduras son bastas, pero aguantarán. Así que, en tendencia, simplemente no son perfectas a nivel estético.

guckuck2

16.07.2020 10:50:00
No dudaría tampoco de la durabilidad de las costuras, simplemente no han sido lijadas. Visualmente no es lo mejor y las costuras sin lijar son más susceptibles a la corrosión, ya que hay muchas pequeñas ranuras que podrían dejar el material expuesto y vulnerable. Pero si está galvanizado... probablemente no sea un gran problema.

En la barandilla (interior) también tenemos dos puntos de lijado sin pulir, porque simplemente era muy difícil llegar allí. Pero en este ejemplo, es simplemente tacañería.

11ant

16.07.2020 14:15:33

Todo eso es una tontería. No importa si con lápiz o lo que sea, un exceso de pinturaüberschuß no se puede eliminar aplicando más. Aquí no hay ningún daño en la pintura. El cliente fue demasiado tacaño para dejar lijar y pulir las soldaduras — que en mi opinión técnica son impecables — antes de aplicar el recubrimiento. Así también se habrían eliminado las salpicaduras de alambre de soldadura, que ahora se han galvanizado y recubierto juntamente, lo que en mi opinión es un castigo justo por la tacañería. Creo que esta es la única causa inicial de todos los errores visibles en el espesor de capa, que también afectan la calidad de la galvanización. En realidad, ¡el nombre del cliente debería grabarse en esta cicatriz resultante!

Alessandro

23.07.2020 13:37:33
¡No sé dónde ven ustedes aquí desconchones de pintura! Veo en la segunda imagen un borde rasgado. ¡Eso no se puede reparar!

11ant

23.07.2020 13:55:46
No hay ni desconchones ni un borde rasgado, hay una adherencia con recubrimiento.