Basura en el sitio de construcción - ¿Qué es tolerable?

• Erstellt am 07.10.2018 15:46:20

Bookstar

10.10.2018 18:15:31
Entonces, en casa de una conocida, hicieron caca en la cerámica que no estaba conectada, ella no estaba nada contenta con eso y no disfrutó para nada limpiar el excremento...

Alex85

10.10.2018 18:39:22

¿Y ahora sigue tirando colillas de cigarrillos al medio ambiente?

chand, todo bien. Solo me divierto con la imagen que algunos usuarios dibujan de sí mismos aquí.

Domski

10.10.2018 20:47:59
Ya me bastó con el instalador de chimeneas que cagó en la cerámica - conectada - abajo, mientras que arriba aún no había cierre de olor.

jan76

10.10.2018 21:06:37
19 páginas de publicaciones sin sentido y a partir de la página 20 finalmente se pone interesante. ¡Gracias a los informes de los obreros que van a baños incompletos!

HilfeHilfe

11.10.2018 07:12:34
Alemania tierra hermosa, Alemania grandes problemas

Gente, viajen al extranjero.

realmente colillas de cigarrillos

pero lo de los queridos perritos es realmente una comparación bonita. veo muchos perritos que defecan en todas partes y los dueños no lo recogen

montessalet

11.10.2018 07:30:34

Frase típica cuando no se quieren enfrentar los desafíos del propio país: siempre hay algo que en algún lugar funciona peor; usar eso como "excusa" para no hacer nada o dejar las cosas como están, conduce a lo que en ciertos países es "normal". ¿Queremos eso? Yo no.

Yo lo hago así: empezar por uno mismo - eso significa no tirar colillas, no dejar papel en la calle, recoger la caca del perro, etc.

Si uno hace ESO, al menos ha aportado por sí mismo a un medio ambiente más sano.

Y aunque se escriban mil páginas: quien deposite basura en MI terreno será confrontado por mí (primero amablemente, luego con firmeza). Claro que también se puede "poner la otra mejilla" y dejar que hagan lo que quieran contigo - esos suelen ser los propietarios que pagan las facturas sin mirar, hacen adelantos demasiado altos y luego se quejan de los defectos (porque no contrataron a un perito).

Hasta cierto punto sigue valiendo el dicho "quien paga, manda" - especialmente en una obra.

Los temas relacionados con la basura realmente tienen poco que ver con la construcción, sino con la educación existente o no, o con la habilidad o incapacidad de comportarse "justamente" en sociedad.

Sobre esto hay distintas opiniones - aceptarlo parece ser difícil para algunos aquí: suena igual en algunos hilos cuando un propietario da SU opinión sobre algo que a otros no les gusta (algo así como "yo lo haría de otra forma" - mientras sea un comentario, está bien, pero si se eligió algo conscientemente, ¿por qué quejarse todo el tiempo?): Cada uno debe hacer como cree correcto - en la construcción, en tolerar o no tolerar supuestas o reales deficiencias.