Basura en el sitio de construcción - ¿Qué es tolerable?

• Erstellt am 07.10.2018 15:46:20

aero2016

08.10.2018 20:41:13
Nadie puede ser tan tonto como para comprarse una propiedad por 500.000 €. ¡Para eso, algunos crían a 6 hijos!

Zaba12

08.10.2018 20:56:36

¿Quieres decir que Hotzi entonces se ha ganado una doble D...? No seas tan cruel

¡No me parece bien por tu parte!

ypg

08.10.2018 23:16:50

Conozco a suficientes personas de oficina que usan la papelera debajo de su escritorio para todo tipo de basura, sin tener en cuenta que es sólo para papel.
Y en la empresa "oficina" generalmente tampoco se realiza separación de residuos en la zona de café/cocinita/sala de té, aunque deberían hacerlo.

Pero por eso nunca los llamaría antisociales.

HilfeHilfe

09.10.2018 07:29:25
sociedad de bienestar

chand1986

09.10.2018 08:59:11

Pero las bolsitas de té se tiran en el cubo, ¿o simplemente se dejan sobre la mesa o el suelo? De eso se trata. Antes de la separación de residuos, primero debe haber un cubo de basura como primer paso.

Tirar colillas por ahí puede ser aceptable cuando estás trabajando en modo obrero de la construcción. Pero si el constructor pone unos ceniceros y dice: "Querida gente, por favor las colillas aquí" y aun así siguen volando por ahí como antes, eso es antisocial. Bastante simple.

O en resumen: los obreros no son automáticamente unos gilipollas. Pero aquellos que, a pesar de la petición contraria, tiran su basura por ahí, sí lo son.

Zaba12

09.10.2018 09:20:22
Durante mi tiempo como consultor estuve con un cliente varios meses en Erlangen.

Ahí estaba yo en una cabina para fumadores y se unió un chino.

Pequeña nota al margen. Los normales alfombras grises de oficina ya las conocéis.

Entonces el chino fumaba su cigarrillo, exhalaba y escupía sobre la alfombra. Lo hizo con placer en cada calada hasta que el cigarrillo se acabó.

¿Era eso normal para su cultura? Probablemente sí, ¿y ahora?

En principio no me molesta nada ese tipo de cosas. Él es un invitado en un país y puede sentirse como en casa, pero fue algo raro.

Oben