Basura en el sitio de construcción - ¿Qué es tolerable?

• Erstellt am 07.10.2018 15:46:20

chand1986

09.10.2018 10:14:39
Sí, yo lo habría hecho como no fumador pero siendo dueño del cubo. Y eso es asqueroso. Punto. Si nadie dice nada, eso se instala y luego se considera normal: todos lo hacen así. Lo gracioso es que no se dice nada porque no quieres caer mal y así pierdes la oportunidad de ser quien dice lo que todos piensan. Si varias veces eres tú quien tiene que recoger detrás de los demás, al final hablas o eres la persona que limpia y a la que todos miran con desprecio.

ypg

09.10.2018 10:36:18
Off Topic. ... pero esto tenía que decirse ahora

mertmk3

09.10.2018 15:20:18
En nuestro patio hay ahora un montón de aproximadamente 1 m de altura de restos de yeso del enlucido interior. No se acordó nada sobre la eliminación de residuos, ni tampoco está mencionado en la oferta.
¿Creéis que se puede exigir que lo retiren o tengo que hacerlo yo mismo?

ypg

09.10.2018 15:33:09

¿Cuántos metros cúbicos son?

Nordlys

09.10.2018 20:50:44
Eso lo hablaría con la dirección de obra o algo similar, los enlucidores podrían encargarse de eso. En nuestro caso, los Achmeds también eran muy desordenados, pero el jefe del contratista general se aseguró de que recogieran sus cosas, llevaron un saco gigante donde ponían todo, restos de yeso, bolsas vacías, cubos, etc.

ypg

09.10.2018 23:01:04

¿Hola???

Haz una consulta al municipio como aquí y espera (como nosotros tu respuesta) su contestación. Quizás dentro de un año puedas quitar esas cosas.

Poco a poco esto me da mala espina: ¿son adultos o solo fingen?
Si pueden ignorar todos sus derechos, ¡pues adelante! Pero la vida sigue siendo real, no aquí.
Mientras tanto, todos ustedes podrían haber retirado la basura (sí, la que hicieron otros) de su propiedad. Punto final. Pero no, aquí se pregunta: ¿tengo que hacerlo o no? Como si no tuvieran suficientes preocupaciones con la construcción.

Oben