Visita al parque de casas modelo - ¿útil o no?

• Erstellt am 25.02.2014 22:00:29

Dindin

28.02.2014 11:52:15
Hola,

pues hemos estado varias veces en el mismo parque de casas modelo (Villingen-Schwenningen), pero más bien para tener una idea del tamaño de las habitaciones con el mobiliario y para recoger algunas ideas. Lo que realmente nos ayudó fue más bien que vimos casas de nuestro proveedor de casas de constructores que están construyendo o que ya viven allí.

Aunque ya nos hemos mudado, a veces todavía nos gusta ir a los parques de casas modelo solo para sonreír un poco sobre lo que se cuenta allí y lo que realmente es la realidad en la construcción.

Saludos

DerBjoern

28.02.2014 12:40:49
También estuve en el antiguo parque en Wuppertal. En realidad me pareció bastante agradable para obtener ideas. Lo que no fue tan bueno fue el comportamiento de un expositor. Entonces me pareció bastante interesante la casa que exhibía y pedí información. Después de investigar un poco, esta empresa ya no nos interesaba. Informé al vendedor de nuestro desinterés. Luego, la empresa entregó nuestros datos a financiadores y artesanos, etc. Todavía nos molestan con llamadas y publicidad dos años después...

f-pNo

28.02.2014 13:05:53

Puedo estar de acuerdo con eso. Estuvimos en dos parques y quedamos bastante impresionados por las conversaciones en las casas de H...a. Este proveedor se convirtió en nuestro favorito, hasta que el vendedor de la región estuvo con nosotros. Si se hubiera esforzado un poco, nos habríamos convertido en clientes. Así que ahora hemos encontrado una empresa constructora que se adapta individualmente a nuestras ideas.

También deberíais tener cuidado de no firmar nada allí. Lo sé, uno NUNCA lo haría, pero de repente, ya ha pasado :(.

En general, puedo estar de acuerdo con las afirmaciones de que uno puede obtener ideas y tener una sensación de los espacios. Por ejemplo, después de ver el catálogo, nos gustó una casa con un mirador en el techo. Cuando vimos la casa, supimos que ese mirador era solo dinero tirado — casi inutilizable (dividido por una pared en dos habitaciones) y con una ganancia de espacio mínima.

Además, pudimos ver qué tan grande es realmente una habitación con zócalo bajo (o qué pequeña es, por ejemplo, con zócalos de 60 o 80). Para nosotros estaba claro que nada funcionaría con un zócalo bajo de 1,30 metros — ahora hemos optado por la variante de villa urbana o villa urbana con ático.

En resumen — recorred, mirad y recopilad ideas e impresiones. Será difícil evaluar lo que se ha visto con serenidad, pero puede ser útil. Pero recordad — a menudo ahí hay vendedores muy bien entrenados que pueden hacer que se os haga agua la boca.

One00

28.02.2014 13:46:33
No visitamos la exposición para dejarnos convencer por vendedores ávidos de comisiones sobre su sistema de construcción. Solo estuvimos allí para inspirarnos en cuanto a la distribución de los espacios, la colocación y dimensionamiento de las ventanas, tamaños de las habitaciones y demás. Para eso me parecen maravillosas las exposiciones. Consejo: simplemente decir que ya se ha construido y que todos los oficios están contratados. Entonces hasta los vendedores más insistentes te dejan en paz.

Quien busque información independiente y objetiva sobre la construcción de paredes, etc., seguro que no la encontrará en una exposición de casas prefabricadas.

Bauexperte

28.02.2014 13:52:08
Hola,

¿¿
- por favor, no generalices y no metas a todos los vendedores en el mismo saco :(

Saludos, experto en construcción

Jaydee

28.02.2014 14:26:05

Firmamos en el parque de casas modelo. Pero solo después de varias y largas conversaciones con el vendedor. Fuimos varias veces y cuando tienes una cita con uno de los vendedores, tampoco tienes que pagar la entrada.

Pero también puedo confirmar lo del interés parcialmente ausente de los vendedores. Según la investigación por internet, B**n-Z***er me gustó mucho. Incluso tienen dos casas en Poing. Desafortunadamente, en una de las casas no había ningún vendedor y en la otra, estaban agradablemente tomando un café juntos y charlando (no, no eran clientes). Después de estar cerca de ellos alrededor de un cuarto de hora, ningún vendedor consideró necesario dirigirse a nosotros.

Perdón - les ponen los interesados en bandeja de plata. No es demasiado pedir que simplemente pregunten si pueden ayudar, ¿verdad? :mad: