Visita al parque de casas modelo - ¿útil o no?

• Erstellt am 25.02.2014 22:00:29

mellid1108

01.03.2014 06:50:12
Estuvimos en Poing, también varias veces y nos ha beneficiado mucho. Con cita, como ya se mencionó, no cuesta más y ahí hay muchísimas casas. Me cuesta entrar y ver conscientemente todas. Para nosotros hubo muchas sugerencias que luego se discutieron y quizá se planearon o tuvimos que ver si encajaban en el presupuesto. En general, el parque aquí es relativamente nuevo. Quizás la entrada sea realmente una ventaja.

Sumo

03.03.2014 16:01:53
Así que estuvimos ayer en Wuppertal. En general fue realmente bueno. Sin embargo, admito que después de la casa número 6 hubo una sobrecarga de pensamientos, ideas y estímulos. Al principio uno todavía buscaba detalles... al final era simplemente todo lo que se veía. Pero creo que eso es totalmente normal. De todas formas, queremos volver y hacer una lista de las cosas en las que debemos fijarnos con mucho detalle.
Sobre el tema de los vendedores solo puedo decir una cosa... estuvieron allí. Claro que quieren vender, pero realmente no fue nada loco. En general fue un día exitoso que repetiremos antes de que empiece la construcción.

Saludos

Michael

Oben